Cables y fundas I-LINK ALLIGATOR

Tema en 'Material' iniciado por juspi, 5 May 2010.

1. juspi

juspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. sygyc

sygyc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no te las pongas... quedan bien y tal pero es un engorro curioso y luego para que vaya bien el cambio es una historia... eso si quedan preciosas, jajaja. Yo las llevo y no me las quito porque me sabe malo la pasta que me deje..

3. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las i-link con campy de 11v y van de maravilla desde el primer dia, eso si me las monto mi tendero.

4. juspi

juspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me las he pedido y ya estan colocadas, ademas de su bonita estetica, creo que tienen un mejor funcionamiento que las normales, ademas de mayor ligereza, aunque son mas caras luego lo unico que habria qeu cambiar seria el cable y la funda interior, asi que con un cambio ya esta rentabilizado el gasto.
    Las he cogido aqui, http://www.hiribike.com/epages/6178...4/Products/20450503/SubProducts/20450503-0001, recibidas y colocadas, en el potro funcionan muy bien, espero que andando anden igual.

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    pues a mi no me han dado pegas, ademas creo notar el cambio mas suave.

si no te funciona bien mira que esten bien colocadas y el cable este en su posicion correcta.

6. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    El enlace que pones solo trae el kit de frenos, no? haría falta otro para el cambio??

Gracias y un saludo!

7. juspi

juspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por no contestar antes, si es kit de freno o de cambio, este es el de cambio, http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Products/20450503[1]/SubProducts/20450503-0001[1]
    Es indepentiente uno de otro, no te obliga el cambio a montar el freno o viceversa.

Sobre lo fino que anda, una pasada, despues de varios dias de uso, ademas de buen uso, porque para las fechas que estamos ya no se cuantas veces me ha cogido el agua, el cambio sigue igual de fino, yo tengo montado de alante a atras la funda, y no queda un sitio por donde entre porqueria, lo dicho, menuda diferencia.

Compartir esta página