Buenas! Pues al final de tanto centrar mi llanta se han redondeado un par de radios, he pensado en pasar una lija a ambos lados, pero quizás hay alguna alternativa mejor. ¿Qué me recomendáis? Saludos!
+1 Qitando la cubierta y el fondo de llanta tienes qe poder quitarlos vale la pena perder un poco de tiempo ya qe luego para centrarlas sera mejor.
jajajajaja el problema seria si es una rueda tubelees pero sindo con camara ningun problema y facil solucion
Yo uso tubeless, y cuando se me rompe una cabecilla tampoco tengo demasiado problema. Hago un corte en cruz en la cinta del agujero del radio en cuestión. Coloca la nueva cabecilla y pego un nuevo trozo de cinta que cubra el agujero. Con 5 cm. de cinta nueva es suficiente.
Para que no te pase en lo sucesivo, usa una llave de radios buena: Las cabecillas son cuadradas si usas una llave que coja tres esquinas, es bastante más difícil que redondees. Si el montaje no debe ser muy ligero, si en lugar de las de alumino usas cabecillas de latón o las inox mucho mejor
Se me olvidó comentar que para poder hacer esto es necesario que la cinta sea específica para tubeless de calidad como la de Notubes: http://www.notubes.com/Stans-Rim-Tape-10yd-x-21mm-P54C17.aspx