Hola a todos!!! Aqui os dejo la cabra que fui montando pieza a pieza, con un cuadro que tenía y piezas que he ido comprando en el foro, como proyecto personal, os cuento el cuadro es un KUOTA KHARMA TALLA 54, repintado en negro mate y azul La he montado con grupo SRAM RED 10V Lleva unas ruedas ZIPP 808, de cubierta con pista de frenado en aluminio Manillar de crono ZIPP Potencia DEDA Sillin FIZIK arione Portabidones SPECIALIZED Entre otras cosas, cualquier cosa más concreta/fotos no dudéis en preguntar/pedir Precio 1900 euros negociables (please, ofertas serias) La bici y los componentes como podeis ver en las fotos estan bien e incluso algunos casi nuevos, con un uso mínimo, la verdad que no la he usado lo que yo pensaba y por eso la vendo La idea es tenerla un par de semanas anunciada la bici entera y si no la vendo, empezaré el despiece.... Comento esto por si hay algún muyyyy interesado en alguna pieza que me vaya avisando y se pone en cola.... Pero como he dicho voy a priorizar al venta d ela bici integra Saludos Victor
Algunos preguntais: la bici esta exactamente como en la foto y las ruedas que anuncio son las mismas que salen en las fotos Saludos victor
Hola!!! No estoy interesado en hacer cambios De todas maneras gracias por el interes a los que me habeis ofrecido cosas para cambio
Al final dos interesado y ninguno se ha decidido Vuelve a estar a la venta Una semana mas y si no la vendo empezamos el despiece Saludos