Vendo bici TT o triatlón, en muy buen estado, pocos kilómetros reales, comprada en noviembre de 2015 y utilizada para entrenos específicos y un duatlón LD. Está tal como salió en venta, sin retoques ni cambios. Cambio, desviador y frenos 105 11v, bielas 52-36 FSA Gossamer, casette Ultegra 11-25 Punteras de carbono, manillar y potencia aluminio, barras de carbono. Ruedas shimano básicas aluminio con cubiertas de 25: 1.650 euros Sin ruedas ni casette, 1500
Actualizado el anuncio, he añadido la opción de ruedas de perfil Speedsix de carbono 60-90 tubular, por 2.000 euros, y con las ruedas de cubierta básicas, la he bajado a 1.800.
Cuánto mides? Mido 170cm. En la orbea Ora llevaba la 48. Cuando la compré me dijo el tendero que en cannodale una 48 me iría pequeña.
En cannondale es nuestra talla. Soy de piernas tirando a largas y por eso el sillin lo llevo a 73, pero mido lo mismo que tú y me va perfecta. Además, fíjate en la foto y verás que la tija del sillín tiene dos posiciones. Tienes rango de cm para jugar con la posición.