CUADRO ORBEA ORA talla M monocasco carbono color blanco y negro ( foto de mi avatar) manillar ahero 3T con cambios en la punta shimano 10v frenos campagnolo chorus rueda delantera hed jet 60 carbono pista aluminio para cubierta ( pegatinas zipp) rueda trasera lenticular zipp tubular desarrollo 11/23 10v cambio trasero record titanio 10v bielas campagnolo veloce 175 mm plato 55 FSA aero. pedales time titanio equip pro mando fotos por mail a quien le interese o al whassap 615840368 alberto. no quiero cambios, me desprendo de mis bicis para un nuevo proyecto.
¿Que estarás preparando?. Me suena que lleva empieza por S. Forero de confianza y material de lo mejor...:lol:
en vista de mis maravillosas prestaciones contra el crono jejejejejejje, sigo con la venta de la cabra. admito cambios por una mtb specialized o giant de doble suspension + dinero. la vendo con ruedas 1500 euros, y sin ruedas 1000 euros.
perdon por el retraso, llevo un mes de agosto tremendo. la tija se regula en altura y tiene ajustes en la zona del sillin para adelantar, y una rosca para el reglaje horizontal. tengo tambien ( tengo que encontrarla) otra tija invertida tipo triathlon,