Cabra: freno trasero y bateria di2.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por embrunman, 1 Nov 2013.

1. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

Ajustar el freno trasero en la cabra es como para volverse loco, es de los que va en el pedalier escondido, teneis algun truco? habeis podido colocar algun tipo de tensor para aflojar un poco y que no te roce, en mi caso hay muy poco espacio. Sugerencias?

Por otro lado, la posicion de la bateria di2 en la vaina trasera (el cuadro viene preparado para ponerla ahí) hace que algunas ruedas pj fulcrum racing cero alguno de los radios me roce ligerisimamente en la bateria. Es curiosos pq es tan ligero el roce que en toda la rueda solo me roza un radio, el resto pasan justo pero no rozan.

¿Lo puedo solucionar con un aparaguado? ¿Tiene algo que ver que la rueda no tenga perfil y que angulo de los radios hace que roce? Con una zipp 808 sin problemas y con una zipp lenti tampoco. Tengo unas ksyrium equipe que tengo que probarlas. Logicamente me gustaria entrenar con las fulcrum o las ksyrium.

Gracias por las sugerencias.

2. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, la rueda fulcrum me la dieron ayer del taller ya que rompi un radio y me pusieron uno nuevo, no se si tendra algo que ver.

3. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Me recuerdas a cualquier capítulo de house, te guardas lo mejor para el final!!!! Yo llevaría la bici con la rueda al taller que te lo hicieron, probablemente esté desequilibrada.

Manda fotos aquí del montaje del freno bajo el pedalier y si es como el mío te pongo mi solución. Por cierto, compre tensores funda de cable para ajustarlo más fácil.

4. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jaja mañana por la mañana pongo fotos. La rueda la llevaré al taller con la bici, el di2 me lo montaron en el mismo taller pero con la zipp 808 y con esa no problem. El otro dia lleve solo la rueda fulcrum por no llevar toda la bici y dejarla allí 3-4 dias hasta que me consiguieran el radio.

Los frenos son unos TRP, venian con el cuadro Kestrel 4000 Ltd. Mañana pongo unas fotos.

Gracias.

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo llevo un tensor de cable (se corta la funda y se usa como empalme el propio tensor). Cuando uso ruedas anchas (HED C2) lo destenso a tope, y cuando uso las ruedas de entrenamiento (mas estrechas) lo tenso.

Foto

6. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se me habia ocurrido ponerlo ahí, se me habia metido en la cabeza que lo tenia que poner abajo justo antes de llegar a la pinza de frenos. Gracias.

7. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Eso mismo llevo yo, eso es lo que le decía. También lo llevo para los cambios.

Con los trp es un c...azo porque como te pases de apretar no te entra la rueda

8. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Los TPR no es que sean un coñazo...son una castaña.2 bicis con esos frenos y no frenan nada,
    Moi

9. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues en mi aerolight funcionan de coña, no he tenido ningún problema (toco madera)

Compartir esta página