Un amigo me ha encargado que le ponga la bici en el foro, os describo un poco como es desarrollo 54/50 ovalados ,grupo recor de 10 , bielas FSA carbono, sillín Selle Italia, manillar visión, la bici siempre ha tenido un trato exquisito doy fe de ello, sólo ha sido usada en contrareloj no en triatlones por lo que apenas se utilizó , no tiene ni mil km.El cambio y el desviador con un uso.Se vende sin ruedas, En mi opinión a un precio buenisimo 750€ Os dejo mi tlf para contactar por WhatsApp 686811092 un saludo.
En cuanto lo sepa te lo digo, es de un amigo pero para que te hagas una idea el mide 18aprox.La tija está sin cortar y la potencia es regulable en altura y grados Sí estas interesado contactame por WhatsApp
Yo le haria una foto con ruedas puestas, y a ser posible cambiando las cintas del manillar, porque con lo sucias que estan no llama mucho la atencion.. al menos es lo que yo haria
Gracias por tu consejo, yo también lo haría pero no es mía, aunque si realmente alguien está interesado la cinta vale 10€
Vamos que está a un precio muy bueno, el cambio y desviador campagnolo récord casi nuevos , la bici no tiene ni 1000km