Cabra nueva en funcion de mi anatomia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alberto__adan, 26 Jul 2018.

1. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenos dias,

Voy a cambiar mi giant trinity advanced pro 2 y estoy buscando y buscando, y volviendome loco...

En varios estudios ya hechos siempre me sale una posicion de sillin muy muy adelantada para ir comodo y con el tronco ligeramente mas corto en relacion a las piernas, por lo que estoy buscando una cabra con el mayor grado de angulo del tubo del sillin, vamos, que me permita sentarme practicamente encima de las bielas.

¿conoceis cual seria la mas indicada? Eso si, sin pasar de 3000 aprox ya que este cambio no lo tenia en mente...

He mirado algunas felt ia pero no se si puede haber alguna con mas grados ...

Gracias!!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    vas a cambiar porque no te encuentras agusto en la actual?

3. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    me lo he planteado, pero finalmente creo que me quedare como estoy, he variado un par de cosas y parece que todo va mejor (si me vas a decir que me haga estudio biomecanico, ya me he hecho varios XD)

4. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Perfecto... Alguans veces cambios miusculos sobre la posicion teorica hacen que todo se adapte como un guante.
    Lo pregunte porque algunas veces el estudio biomecanico da unas cotas, que por cuestiones de flexibilidad, movilidad,... no somos capaces de llegar a adaptarnos. O bien hay bicis que tienen alguna cota que no somos capaces de ajustar y no acabamos de encontrarnos comodos....
    Con un estudio tiene que ser suficiente si esta bien hecho.

Mejor perder un pequeño porcentaje aeroy ser capaz de mantener posicion largo tiempo, que super aero y no aguantar ni 2 minutos!!!!

5. CyclingisLife

CyclingisLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas voy a comprarme la Felt ia de 2018 pero me vienen un montón de dudas por el tema de la talla. Mido 181-182. Creo que estoy entre la 54 o 56. El chico de la tienda me dice que la 56 pero leyendo creo que estoy más cerca de la 54. No quiero pecar fe bici grande y cagarla.
    Alguien me puede ayudar?

7. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun mi altura 181cm marcan una M (54). Ayer fui dispuesto a llevarmela pero me daba con las rodillas en los codos. Aún moviendo el reposacodos y sillín. No me gustó porque a mi me gusta ir hacia delante y así era imposible. Me vsn a montar una 56 para probarmela, pero tengo miedo que sea grande para mi. Estoy ahora muy indeciso pero por mucho de mover siempre me pegaba.
    Me comentó en la tienda que puedo medir de altura para una M pero ser de piernas largas y necesitar una 56.

8. CyclingisLife

CyclingisLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.81 = 54

9. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    puede que estes en el medio.. Y eso es un problema.
    Cuando salieron las priemras ORDU estuve viendo la posibilidad de pillar una.. Pero yo que mifo 180 estab justo en el medio, no me acababa de cuadrar...y mira que tenia gente conocida con las dos tallas y nada, ni una ni otra. No me encajaba ninguna.

Al final me decante por una Planet X stealth , M y como anillo al dedo. Cambiar un poco en alguna de las cotas puede hacer que la bici te ajuste o no

10. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo con la 54 me pego con kas rodillas en los codos

11. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    igual porque no llevas la postura correcta?

12. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que va a ser eso. Mañana voy a hacerme la biomecánica para ajustarme

Compartir esta página