Cabra por menos de 2.000 euros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robflynn, 24 May 2015.

1. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:
    Tras varios triatlones de todas las distancias (sprint, olimpico, half y ironman) a mis espaldas me he decidido a comprar una cabra.

El problema es que el presupuesto es limitado: 2000 euros maximo (sin ruedas que ya tengo).

Tras buscar y rebuscar he seleccionado tres opciones:

Fuji d6 pro. Seria el cuadro que uso el fuji servetto. Esta nuevo pero es de hace varias temporadas, la estética me gusta. Me lo montarian con bielas y grupo ultegra y los frenos trp que lleva ese cuadro. El manillar seria un 3t mistral usado. Saldría por unos 1000 o 1200, creo que más bien 1000.

Cannondale Slice Ultegra 2014, de serie, nueva. 1700 euros.
    http://www.cannondale.com/nam_en/2014/bikes/road/triathlon-time-trial/slice/slice-3-ultegra

Giant trinity 2015 composite 1
    http://www.giant-bicycles.com/en-in/bikes/model/trinity.composite.1/19024/76893/
    Nueva, de serie, sin ruedas. Es más cara que la slice y no sí la mejora...además sobrepasa mi presupuesto.

Como lo veis? Creo que me inclino más por la cannondale, además viene con ruedas shimano rs11 que xon las cubiertas y la piña podría vender por unos 150 euros??

La verdad que en el mundo de las cabras estoy un poco perdido. Os agradezco vuestra ayuda.

Acepto otras sugerencias...he visto alguna bh aerolight, orbea ordu...pero creo que estas opciones son mejores.

Saludos

Adjuntos:

2. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Help pleaseee

3. kepen

kepen Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La Fuji está bien, dependiendo del tipo de triatlon que hagas deberás prestar atención a que no frena mucho, según tengo oído. Las otras dos bicis son de inferior categoría y con el dinero que te sobre en la Fuji, puedes poner unas buenas ruedas que en los otros dos casos no podrías. Elegiría la Fuji y me compraría unas ruedas majas (Campagnolo Bullet o similar)

4. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo unas ruedas Bullet ultra de 50. Las alternaria entre la bici que tengo de carretera (propel) y la cabra. Pero si, podría mejorar el manillar o las bielas...
    Esta claro que el fuji era tope de gama y lo usaba un equipo profesiona.

La duda es si en este tiempo los de gama más baja han mejorado tanto como para mejorar al fuji en peso, aerodinámica, etc.

5. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo la Fuji D6, también proveniente del Footon, y frena bastante bien, pero exige llevar los frenos ajustados. Y es preciosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha surgido una nueva opción que me encanta: isaac photon. Conocéis?

Montada en ultegra

Adjuntos:

7. MarcosPE

MarcosPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    ***** me gusta mucho más la segunda opción no lo dudes y pilla esa. Se parece mucho la forma del S-work

8. Rzuelo

Rzuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esa Isaac tiene muy buena pinta, se puede saber x cuanto saldría? ..yo tb ando buscando una cabra (y no soy Pedro el de Heidi )

9. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Me quedaría con la Cannondale. La Fuji tiene un precio envidiable (económicamente es la más viable) pero su geometría no me gusta nada. Ya nos contarás por cual picas

10. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pásate por la Web de Planet X. Un compañero usa una, y encantado con ella. Sus precios són espectaculares y la bici es bonita un rato.

11. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Isaac por menos de 2000, última unidad justo mi talla.

12. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la Slice es un bicicleton! y por 1700 montada en ultegra de 11 es un muy buen precio.

Compartir esta página