Buenas! EN vistas de que el servicio post-venta de Canyon es un desastre en Spain, pongo este post a ver si así hay más suerte de poder obtener una respuesta. A fecha 23 de Junio comentamos con Canyon un problema de rotura de radios en la rueda delantera de la Canyon Strive 8.0 2013, que equipa una ruedas SunRinglé Expert. La rotura de radios es de tal punto grave que realizando una frenada en llano, saltaron literalmente dos radios por los aires, con el consecuente problema de acciente que podria suponer. También rotura de radios en la rueda trasera. Hasta entonces, 7 radios rotos en menos de un año. Procedimos a realizar los tramites de la garantia con Canyon, se realizó una recogida rápida del material pero des de entonces (y llevamos más de dos meses a la espera) ni rastro de Canyon. La última comunicacion escrita tenemos es que las ruedas estan en SunRIngle i que estan a la espera, y de es de 11 de Juliol y que en un "Par de semanas tendrian que estar solucionado". Pues bien, hemos probado de comunicaranos con Canyon pro correo electronico, a través del 902's pero siempre hay la misma respuesta: silencio o lineas ocupadas y vuelva a llamar más tarde. Tengo una bici comprada en setiembre de 2013, justo ahora hace un año, que he podido disfrutar pocos meses y este verano ha estado parada ocupando un espacio en el trastero, con el consecuente problema de prejuicio para poder hacer servir una bicicleta que precisamente no es barata (se pagaron 2500€). Creo que una marca que quieren ser una referencia, que estan en un mundial de ENduro, respondan de esta manera: Senyores de Canyon, las marcas se hacen atendiendo y solucionando los problemas, sean vuestros o de los componentes utilizados. Yo compré una bici a Canyon, no compre una horquilla a Fox, unas llantas a Sun, etc etc, y esta es la respuesta que me habéis dado, que os limpiáis las manos!! Lo encuentro de un nivel muy bajo y que ha hecho que mi opinion sobre vosotros y mi entorno sera muy diferente. Al final la tradicion, de ir a una tienda a comprar una bicicleta hubiera sido la mejor opcion, pues no me estais respondiendo como tal. Espero que como mínimo deis respuesta a los correos y solucioneís el tema de las ruedas, pues ahora mismo tenemos un hierro con marca "Canyon" colgado en la paret. Joan Gaudes [Ticket#2014062210000797]
Bienvenido al club, yo llevo dos meses sin horquilla y unas cuantas semanas sin que respondan al teléfono y al correo electrónico. Me da la sensación que han dejado las oficinas vacías y se han centrado en la feria de la Bicicleta. Eso es un servicio post venta, si señor.
A ver, ni todo es blanco, ni todo es negro. Bien es cierto que en precio salen mucho mejor, pero como tengas algún problema... malo, malo. Seguramente se esfuercen por dar un buen servicio, pero parece que es insuficiente.
yo igual, 1mes y medio esperando una rueda en garantia y NO ME LA CAMBIAN, menos mal q me compre otra en chain
Voy a dar mi opinión al respecto de la garantía y su trámite. He comprado una Canyon de carretera, y a no ser que sea algo realmente gordo, no pienso tramitar una sola garantía con ellos y me explico. Se lo que he comprado, sé el dinero que me he gastado y lo que me he ahorrado con respecto a otras marcas, si tengo que esperar meses y meses a que me tramiten una garantía por algo que no sea excesivamente grave, prefiero arreglarlo en una tienda, si ello no me supone un desembolso elevado. Otra cosa que quería comentar es que nunca me compraría una BTT online, sea aquí o en otras marcas, son bicicletas mucho más propensas a cualquier tipo de problema por el uso que se le da, prefiero gastarme un poco más y comprarla en la tienda de toda la vida.
Bueno que quieres que te diga. Yo compré una bici en canyon.com. han pasado 20 días desde que me la enviaron y no he recibido nada. No hay bicicleta no hay respuestas a los correos y simplemente nadie tiene idea de nada. Seguro moriré esperando a que me den un plazo de entrega de la bici. Yo no volvería a comprar en esta tienda ni aunque me den la mejor oferta. Al parecer ellos no se sienten responsables del envío. No dan señales de vida, no se toman el tiempo siquiera de dar una respuesta tranquilizadora. Son una vergüenza. Ésta señores es la famosa EFICIENCIA ALEMANA
Y no te han dado número de seguimiento del paquete, ni agencia ni nada? No me creo que envien una bicicleta sin tener número de seguimiento, seguro etc, algo raro pasa ahí Insiste en que te den el número de envío/seguimiento para intentar contactar tú con la empresa de transporte, porque suena a que te están contando un cuento chino Suerte
Entiendo el cabreo cuando el vendedor (Canyon) no responde como debiera. Normalmente nos quejamos cuando algo va mal, pero seguramente la mayoria de las veces Canyon responde correctamente. Acabo de tener una urgencia y Canyon España me ha contestado rápido y me ha solucionado el problema en un tiempo record.
@javi123 y que urgencia ha sido y como te lo han solucionado? Yo en cinco años como cliente me ha ido mal cada vez que he contactado con ellos y han sido unas cuantas, me tienen manía? O no lo hacen tan bien?
Mr Blackmores, no te quito la razón que si no te han atendido bien, estés descontento. No he posteado para defender a Canyon a capa y espada, pero como he explicado, en mi caso, Canyon España se han portado muy bien y me ha parecido de justicia reconocerlo públicamente.
Yo tampoco puedo dar buenas referencias del servicio post venta de Canyon. Llevo un mes de espera y sin noticias.