Cabreado con ventas 2ª Mano

Tema en 'General' iniciado por sergio bh, 13 Jul 2010.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, perdonad por el toston que os voy a soltar pero estoy que trino:
    Pues eso conozco un chaval q esta interesado en vender su cube doble y la deja bien de precio 950 euros, tiene 1 año dice y me animo; veo las fotos y me enamoro empiezo a buscar opiniones....... conclusion contacto y le digo q me gusta, q la quiero y el tio acepta, le digo hoy te hago la transferencia y me dice que si le pido el numero de cuenta y dice es q no se, q tal q cual, q el precio es 1100, que se habia equivocado, joderrr y yo con la mia en venta en el foro desde ayer, joderrr. La verdad he acabado hasta los........ del colega y le he dicho que se la venda a otro tonto. Conclusion ahora seguire buscando otra doble. Chao.

2. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Es lo mejor. 3 días de cabreo que tendrás, pero luego empezarás a ver que es lo mejor que has podido hacer.

Lo que hay que hacer es fijarse en todo antes de hacerse ilusiones, pedir estrictamente: Estado, precio, forma de pago, transporte en el caso de no ser en tu ciudad y garantías. Si alguno no es seguro, mejor no hacerse ilusiones...

Es u8na pena que al no ser nada oficial no se pueda denunciar de alguna manera o sumarle puntos negativos como vendedor o yo que sé...

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me parece una guarrada,yo acabo de vender un cuadro que me decían que muy barato en el post y no le subi el precio .No sé como serán las normas al respecto pero se merece una puntuación negativa.

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    El tío era un tonto... ¿o era un listo? Hay que ver...

5. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.500
    pon el enlace al anuncio y opinamos allí mejor ;)

6. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    dinos quien es para saber que ese chaval no hay que comprarle nada

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ponle negativos!!! Una cosa es que ponga un precio, y a la hora se equivoque, pero al negociar, enviar fotos, etc... y al final, como te interesa te lo subo!!! poca vergüenza tiene!!!

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Reportale o abre un conflicto compra-venta en la seccion de problemas o sugerencias. Si el precio del post no es el real se lo cerraran, Saludos

9. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    No pensaria venderlo tan pronto tal como estan las cosas y una vez te vio convencido ....................cata plan...............y al respecto lo que dice edu_leon lleva toda la razon solo que ay veces que si no te das aire cuando llegas esta vendido(a mi me a pasado)suerte con la busqueda.

10. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve buscando una anthem de segunda mano y vi algunas y resulta que me pedian más que nuevas , sin exageraciçon, veo una en segundamano de un chaval de valencia 1000€ menos de un años nueva 1300 pues estaba bien, la veo y si era la de las fotos pero despues de 400 horas de más uso, las fotos era de cuando estava nueva. En fin arto de no poder fiarse de nadie, compre nueva y ya esta, lastima que por culpa de estos 4 estafadores van a tener futuros problemas la gente que vende material realemente bién

11. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    no es del foro sino lo acrivillo.......................................................................... creo q por aqui no debe haber gente asi.
    Se llama david molina o eso me dijo es de almeria

Última edición: 13 Jul 2010
  12. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    esa otra que tal.......la peña le hace fotos al material cuando lo compran en vez de cuando lo van a vender...no deverian consentir eso..............

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Esa actitud es de ser bastante impresentable. Pásanos el post para quedarnos con el forero con el que conviene no intentar hacer tratos.

14. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he comprado un cuadro hace tres semanas y realmente cumplió con las espectativas.
    Fui muy claro con él:
    Yo te hago la transferencia ahora mismo, pero si el cuadro no està tal y como me has dicho y enseñado, te iré a buscar, aunque estés a 500 Kms... (soy muy pacífico menos cuando me toman el pelo).
    Le di un positivo

15. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Sergio ese tio es un guarro y debes denunciar la estafa, tanto si es en el foro como si es en 2ª mano.es o en donde sea, a la gente asi hay que fundirsela.

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo creo que al final se arrepintió de venderla o creia que iba a sacar el oro y el moro por ella al verte tan interesado,compratela nueva y pasa de aventuras,salu2

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creeme, por desgracia aqui hay gente asi y peor, aunque son los menos.

18. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página