Cabrerès 2010 INDIGNACIÓN, DECEPCIÓN... nunca mais...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por pochiramirez, 23 May 2010.

1. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo abierto este post, ya sabeis los afectados de lo que se trata....
    Os dejo que opineis y en breve entro....

Temas a tratar...

CHIP
    CALIDAD DE AVITUALLAMIENTOS
    COLAPSOS
    ****** BOCATA DE BUTIFARRA
    PRECIO NO VEO LOS 30 EUROS X 3000 PARTICIPANTES... MUCHA PASTA NO????? DONDE ESTÁ ESA PASTA?

Lo siento, quien biene haciendo pruebas, y pedaladas será consciente y estará deacuerdo conmigo que nos han estafado. Nunca Mais....:angry

2. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy completamente de acuerdo, estaba buscando a ver si había alguien que hubiera comentado para abrir yo el post si nadie lo había hecho, me siento estafado, no repito desde luego

3. sepic

sepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se ha convertido en un evento recaudatorio, una autentica pena, mala organización sin chip, el recorrido largo mas ha sido mas corto solo 57,6km 1682 desnivel.
    Espero que en la próxima tomen nota sino perdera su esencia.

4. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, la verdad es que una pedala de la caregoría del Cabreres no puede estar tan mal organizada, tener unos avituallamientos de cursa de pueblo y sobre todo lo más indignante es que no tengan un control de llegada, a un compañero de cursa le han dicho que controlaramos nosotros mismos el tiempo ..... lo nunca visto. Este es mi segundo y último Cabreres ... no me ven más el pelo, por 30 euros me pego una ruta con un almuerzo de p.... madre.

Saludos ... eso sí, la cruz de roja un diez para ellos.

5. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    desde que metio las narices la revista bike y echo afuera a la de solobici a golpe de talonario ya no es lo mismo,no tiene nada de que ver el cabrerés de hace 10 años a la de hoy y cada año peor.

6. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os habeis hecho numeros....
    en inscripciones 90.000 euros
    vete tu a saber lo que han recaudado a base de patrocinios, creo que hay patrocinadores de mucho renombre como el Corte Inglés. Por lo que me da que pensar que la cursa ya está más que amortizada y pagada por ellos, no por nosotros, hasta las naranjas no les debe haber costado ni un duro, solo había que ver el cartelito de la casa frutera que seguro que lo ha puesto ahí... tengo la sensación que no todo ha sido a base de permutas, tu me das las naranjas yo te pongo un cartel, tu me das las bebidas isotonicas yo te pongo un bote encima, entonces..... en lo que realmente han puesto de su bolsillo a mi modo de ver es los bocatas y ahí me cabreo A MI ME HAN PUESTO PAN DE CHICLE DE 2 DIAS!!!!

No hay chip
    Avituallamientos de risa (naranjas una mesa)
    Colapsos a lo largo de toda la cursa
    Bocadillos de mala calidad (vaya pan)
    Entretemimiento a la llegada cutrísimo
    Y un largo etc. de cosas pequeñas que te van minando hasta decidir hacer la corta para volverme a casa.

La semana pasada estuve en la COP DE PEDAL DE AVIÀ, una ruta preciosa, dura, exigente, dentro de sus limitaciones, perfectos, cronometrado todo, bocata de lujo, maillot, kit de pinchazos de regalo, encima el trato fué excepcional con los organizadores, y seguro que esta carrera no la conoce nadie, con la web blogspot (ves la cabrerès con esos lujos de web). por 15 Euros me puse hasta el culo de comer en cada avituallamiento platanos, bizcochos y naranjas y más cosas... en la Sant Joan Despí hasta un bocata de Jamón! y luego la butifarra a la llegada....

Mirad si a esta gente con 13-15 euros les da para darte una camiseta y ponerte ciego a comer y cronometrarte y muchas cosas y además sonreirte.... yo, que soy una persona que no me enfado nunca... esta vez estoy ******, mi colega que ha pasado a buscarnos esta mañana para ir para allá se ha levantado a las 4.45h, nos hemos pegado una hora de viaje,
    mirad el maillot no me lo voy ni a poner, que cabreo!

Con lo jodio que está uno de pasta *****! todo el mundo con el rollo de la cabrerès y vaya tela.

7. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vecino,cada año las mismas quejas y sin embargo se llenan a reventar.

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    aqui esta el asunto, el pan de cada año

9. alberto_trs

alberto_trs Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola muy buenas yo pienso lo mismo que vosotros aunque solo pude recorrer 10km de la carrera ya que partí el basculante de mi cannondale scalpel 3 2010, me tube que pegar una pateada de 6 km andando porque no tenia ******* nadie de la organizacion de venir a recojerme.... y cuando llegue al punto donde me dijeron, decian los organizadores que tenia que esperar como minimo 2 o 3 horas para que me pudieran llevar al recinto, menos mal que estaban por alli los chicos que estaban grabando el video y gracias a ellos en menos de 1 hora llegue al recinto que si no aun estaria alli esperando..... un saludo

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Desde luego yo no repito, los avituallamiento de **** risa, es que se me quedó una cara en el primero que alucinaba, el único que valía un poco la pena, el del bocata, que como dicen por ahí, pan de dos días, la ruta para nada concuerda con la altimetria aportada, la ruta corta para 3.000 personas es un sitio sin salida, donde la única meta es salir vivo de ahí, es imposible hacer una cursa por ahí de 3.000 personas, y además la "sencilla y corta" me he pasado más rato caminando y bajando que dando pedales, ahora eso sí, la adrenalina todo el rato por las nubes, una ruta para partirte la crisma y la bici antes que hacer pedales, y no, a mí tampoco me salen las cuentas.
    Además la organización brillaba por su ausencia, más de una vez nos hemos ido largos porque no había nadie indicando, si te caías allí te quedabas porque no había nadie, lo único que he visto son las motos para arriba y para abajo, pero supongo que sería para darse una vuelta, en fin que una y no más Santo Tomás ....

11. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llena de domingueros que quieren darse un paseo de 65km y 2200 de desnivel.
    Si supongo que por cada persona que ya no vuelve hay una que la hace y no se entera de que no merece la pena....
    Pero bueno, necesitaba expresar la mala leche que se me ha puesto, y por mi parte ya no existe cabrerés... **** con la "fama que tenía", yo sigo con mis selenikas, monegros, pedals de foc, montserratinas, falconadas, costafusteras, cop de pedal, la portals de montserrat, etc... que esas se que han cumplido, ni que decir tiene ya Pedals de Foc y todas las franquicias que han hecho... incluso el dia 5 de julio hay una cosita que se llama "la fosca" prueba nocturna que en avituallamientos supera a esta QUE PUNTAZO hasta turrón de Suchard!!! jajaja

Bueno esto que explico ya lo sabeis todo, no es nada nuevo.

Simplemente, nunca he hecho un trayecto "corto" de ninguna prueba debido a la indignación, y nunca me he sentido de esta manera, siempre he flipado con todas las organizaciones....

12. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM.... interesante, como no se me había ocurrido... he entrado a la web de la Cabrerès esta mañana por si se disculpan, jajaja que ignorancia la mía... y que he visto...

LAS FOTOS SON DE PAGO!!!!! JAJAJAJA COMO EN PORT AVENTURA!!!!

Pero que grande por díos que desproposito, pero QUE SACACUARTOS!!!!

13. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo fui hace unos 4 años y ya dije que no iba nunca mas es u negocio pero de los buenos, es cara y mal organizada ahora aun hay chip y os mide los tiempos pero cuando yo la hizé no habia nada de chip, era como si vas con los colegas a dar una vuelta por el campo y has de paga por un bocadillo 30 €, yo ya te digo 1 y no mas santo tomas...

14. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año también ha sido así, es de lo más triste el afaun recaudatorio que han tenido

15. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    No os importe ke ponga un punto de discordancia,verdad?

Mi caso es ke sali el sabado 12h.Pare es san sadurni a comer,llegue al hotel a vic y subi a buscar el dorsal(papel???)
    vuelta turistica por vic(cervecerias) cena ,disco, y a momir.
    almuerzo y ala apasearme por un sitio ke no habia venido nunca
    YO me lo he pasado teta,trompazo incluido
    acabo,recojo,ducha ,parar pa comer nosedonde y ala pa casita ,llegada a las 19.

No se si volverè,puede ke con la parienta y llegare el viernes y hare turismo el lunes.
    SALU2

16. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que te conozco...o al menos he visto un video que creo que es tuyo en facebook....¿estaban los de verano azul en Cabreres?

A ver si organizamos alguna por Terrassa, no?

17. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones por que....

Mucho sendero/trialera, para una cursa de 3000 pax con distintos niveles de preparación
    Mucha moto tocando lo que no suena, además pelín chulitos....
    Los avituallamientos.... se puede ser mas cutre?
    El no cronometrar me parece... vamos el colmo del garraperío
    El bocata... el mejor del mundo! 30€ por un bocata de salchicha! (modo ironía on)
    La animación final... sacada de bueno... no quiero ser grosero con los "artistas" pero me esperaba otra cosa
    Y el atasco de domingo por la tarde en el énesimo sendero... que me decís???? la verdad es que después de más de una hora de pié sin poder dar pedales, dentro de un sendero, y después de mojarme hasta medía pantorrilla, para salvar el rio, ese puente tan bonito, ya no me parecío tan bonito.....

A mí era la cursa que mas me gustaba, pero hoy os digo con total convencimiento que... EL AÑO QUE VIENE A MI QUE NO ME ESPEREN

18. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si va por nos ,pèro los compis mios van por la novena y lo mas seguro es ke la pròxima celebraremos la X con ellos
    Uno de nos, hizo la larga y le salieron 4.30 llevaba una progress de carb y el casco amalillo.
    como no hibamos junticos y cada uno de un color no se si somos los de verano asul

19. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo Maki, no te lo decia a ti (de buen rollo) sino al amigo pochiramirez...

Si fuese yo con los mios, si que seríamos los de verano azul...me alegra saber que almenos uno lo paso bien, y me da pena que se hable tan mal de Cabreres...

20. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de crear polémicas, mi opinión:

-lo primero: yo me lo pasé de p.m. Y los niños, en la del sábado y a pesar de la lluvia, también. No descarto volver el año que viene.

-no cometen los mismos errores cada año. Algunos quizá sí, pero el del año pasado de las colas en la butifarra este año estaba solucionado. En cambio el del chip el año pasado no era un fallo (había chip) y este año sí.

Pero:

-se pasan mucho con la relación calidad/precio. Estoy de acuerdo que los avitullamientos, aún no estando mal del todo, eran de pedalada de 3er nivel.

-organizan muy mal el tema de las tallas de los maillots. A los que somos lentos no nos quedan tallas "normales" (M o L). La parte positiva para mí (que serà negativa para muchos) es que la XL en realidad mide como una M o L de otras marcas, o sea que me va "clavao".

-el año pasado había chip, y este año no. Los que llevamos GPS podemos revisar exactamente cuánto hemos tardado etc pero pierdes la referencia de poderte comparar con el resto (en mi caso, mejor que no sepa en qué posición habría quedado :D)

-creo que es la pedalada más cara a la que voy. Si, como he leído, cobran las fotos, tela.....

Aprovecho también para "saludar" al "listo" que llevaba un pickup Mitsubushi blanco con letras rojas en el portón con logos en las puertas (no me acerqué pero parecían del ayuntamiento). Se para, en la calle por la que llegábamos, a charlar con una VW Transporter verde, ocupando los dos carriles e impidiendo casi por completo el paso de las bicis (recordad, estaban en la calle de entrada de la pedalada al pueblo), y encima hacen comentarios "sobraos" porque alguno de los participantes les dicen que no se paren ahí en medio...

Compartir esta página