Me gustaría hacer el CABRERÉS este año a ver si gano la GT je,je,je, pero estoy un poco indeciso por el gran volumen de participantes. También me han comentado que estan muy mal los avituallamientos. Hay alguien que la quiera hacer? y alguien que no la quiera repetir? Bueno, espero que me asesoreis un poco a ver si me decido. Grácias
Llevo muchos años yendo al Cabrerés, pues tengo amigos en L'Esquirol y éstos últimos no han sido problema en cuanto al volumen de bikers, salvo cuando ha habido mucho barro, como fue la edición pasada en las trialeras y demás. En general es una buena ruta aunque un poco descafeinada los últimos años, pues han quitado hasta la bajada final por el río, pero la verdad es que vale la pena solamente por las vistas de Tavertet a las 9:00 de la mañana con el mar de nubes.... y la butifarrada en Rupit. Un saludo y allí nos veremos.
estoy de acuerdo con tonano, solo las vistas merecen la pena, creo que fui por primera vez en 2004, el año pasado fuimos 9 y este año vamos 7, volvemos a repetir,nos gusto mucho. el año pasado estuvo lloviendo el sabado, y como dice tonano el domingo habia barro para parar un tren, pero por suerte el barro de allí, no es como en valencia no se pega tanto, valoracion del dia un 10. ANIMO Y NOS VEMOS EN EL CABRERES
Ya estoy decidido, La voy hacer con un compañero de fatigas. Un saludo, gracias por los comentarios y espero que no llueva.