cabreres 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RUPARPE, 5 May 2008.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien va al cabreres este año? no hay ningun post y quedan un par de semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo de info de gente que lo realizara anteriormente!!!!!!!!

un saludo

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    yo este año no, peor estare el dia antes, que se corre una carrera mas del OPen de bcn,

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llegué el sabado de allí, estoy impresionado de la zona. No se como será con tanta gente, pero desde luego, en amor y compaña de nuestro guia autóctono, quedé enamorado de la zona

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la hize por primera vez el año pasado la larga y este año repito me gusto bastante la hizimos 7 colegas y vamos el proximo domingo para el Esquirol haber la de peña que van a correrla,como novedad este año dan un chip el maillot de siempre y algo mas segun tengo la carta que recibi cuando me apunte hace un mes de la probike,y algun regalo sorpresa ponia con un diploma de la carrera a lo mejor.Por cierto sabeis este año el color del maillot que nos daran,el año pasado fue rojo con unos rombos rojos y verdes saludos tropa.

5. TABUPETER

TABUPETER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal a todos!!

Pues yo este año es la primera vez que voy. Con un grupo de amigos. A ver como sale... aun estoy pensando que recorrido hacer.

Dicen que habrá muchas aglomeraciones pero en cual no.
    Sabes cual es el terreno que más se toca por allí? Estoy pensando en cambiarme las cubiertas a la mtb y no se cuales ponerme.

Alguien sabe donde puedo alojarme una noche (baratito si puede ser) para estar el domingo allí?

Gracias!!
    Nos vemos!!

6. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si aun no has pillao el hotelillo lo llevas complicado,ya que va haber mucha peña alli¡¡¡¡
    cubiertas pues alante ponle algo de chicha que agarre bien y detras unas lust o algo similar,vamos para rodar.

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como no reserves ya al igual lo tienen todo cubierto el año pasado habian unas 15.000 personas o mas,yo de cubiertas llevare puestas las que tengo ahora que se las puse hace un par de semanas Maxxis CrossMark 26 X 2.1 delante Maxxis Larsen TT 26 X 2.0 van de maravilla.

8. TABUPETER

TABUPETER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!
    Gracias por responder!!

Pues a la furgona a dormir!!:eek:la2

Que os iba a comentar... sobre cubiertas.

Las que me habeis dicho son las que tengo pensado ponerme en un futuro.

Yo tengo unas cubiertas maxxis ranchero 2.2 que estan nuevas las muy pu... que eso lastra mucho en carretera y hormigón, parece que te llebas la carretera. Pero campo a través y por trialeras me van de coña (año y pico sin pinchar ni pellizcos con mi rijida y bajando haciendo el cabra)
    Tengo la duda de cambiarlas porque no se que tipo de terreno hay en la cabreres.

Que me aconsejais? Me iran bien las que tengo o me compro algo que sea más rodador?

Gracias!!

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    las Maxxis ranchero en 26 x 2.0 yo las tengo van muy bien para hacer subidas tecnicas y bajadas por trialeras,pero para hacer el cabreres llevo puesto unas Maxxis larsen TT 26 X 2.0 son rodadoras y lastran poco subiendo es lo que interesa para rueda trasera,delante las Maxxis Crossmark 26 X 2.1 no te arrepentiras te iran bien las lleva mucha gente,lo suyo es que le pongas otras cubiertas mas rodadoras un saludo.

10. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con una blur y ruedas SX con cubiertas high roller 2.1 cómo me véis??

fuerte toy, pero llevo potencia mmmmuy corta

qué tal eso de pedalear con otros 15000, muy masivo?

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    antes de ponerle las cubiertas high roller en 2.1 les pongo las crossmark o las ignitor delante compatibles con larsen TT detras.

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    En el folleto que tengo en casa pone que el limite es de 3000 participantes. Lo que pasa es que como aquello es como una feria, hay concursos, marcha corta, infantil, open, open infantil, etc etc, pues los hoteles se llenan con la gente que va participar en otras modalidades.

13. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien iré. La corrí hace tres años o asi, y lo que hicimos fue salir un poco antes de la salida oficial, asi estabamos por delante de unos cuantos, pero ese año, con lo del chip se tendrá que salir a la ora que digan i con todo el mundo... haber como va... pero el circuito es fantastico, para llevarse la camara de fotos y ir aciendo paraditas para ver el paisaje!!

14. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos un par de cosillas, sobre el chip, la salida y las aglomeraciones no os preocupéis, precisamente hacen lo del chip para que tu salgas cuando quieras pues tu tiempo no empezara a contar hasta que pases por las planchas.

El año pasado También era salida libre creo que de 7:30 a 9 y no tuvimos ningún problema de aglomeración salvo el que vas toda la cabreres rodeado de gente porque somos muchos pero sin llegar a molestar.

Sobre los neumáticos no hagáis coco yo e visto a cada uno con unas ruedas y bicis rígidas que son de admirar, así que tu neumático de siempre y a correr.

Los que si que molestan son los típicos envenenaos que siempre quieren ir demostrando que son mas que nadie. Si son tan rápidos porque no compiten de verdad y nos dejan a los demás hacer están pedaladas tan cojonudas a nuestro ritmo.

Reconozco que yo no voy parao y que estoy por encima de la media según los tiempos que hago en esta salidas pero siempre respeto al compañero que sobrepaso y que va sufriendo con un saludo, un animo o lo que sea y no con un "a un lado" o alguna impertinencia porque estas cortando el ritmo a esta gentuza.
    En una pedalada de Cabrils a mi compañero de salidas le hicieron caer y se jodio el hombro y tuvimos que hacer el resto de la pedalada casi andando del dolor que tenía, desde entonces no puedo con esos impresentables y creídos.
    Menos mal que la mayoría de gente que hace estas pedaladas es fenomenal y se respira muy buen rollo.

Siento el tocho, por todo lo demás la cabreres es brutal e inigualable en paisajes y el ambiente en general es muy bueno.

Saludos.

P.D. Yo te respeto, respetame tu a mi.

15. TABUPETER

TABUPETER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!!

Pues habia pensado en cambiarme las cubiertas pero lo haré para las salidas por mi zona, he estado viendo el tiempo y me he dado cuenta que lloverá y la verdad que no se que tipo de suelo hay en la cabrerés pero seguro que barro pillamos.
    Así que cuando vaya a cambiarmelas me cogeré unas de las que me habeis aconsejado antes (gracias). Pero para la cabrerès no.

Iremos de tranquis con la cámara de foticos y a pasar un buen dia. (Llueva, granice o truene).

La verdad que en la última carrera, (LA PICA) iba un poco acojonao porque era la primera vez que iba en una con tanta gente pero me lo pasé de coña y un ambiente de p. madre. Siempre hay alguno... pero la mayoria muy bien.

Así que nos vemos dentro de poco!!

16. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola!!!!

Tengo una SPZ Enduro Expert 06 (150-150) y llevo kenda navegal 2.35 delante y specialized 2.35 detrás.

Realmente créeis que no vale la pena cambiar cubiertas????

Nunca he ido a la Cabrerès, pero por lo que estoy viendo habrá poca "oscuridad" y mucha subida *******, y como no tengo otra bici, lo único que se me ocurre es cambiar cubiertas.... ¿Qué haríais?

Un saludo. Gracias!!!

17. roby el italiano

roby el italiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ´
    este año lo repito.......................a parte del fantastico paisaje por un matado como yo la cursa es dura............................así que piedad por un tio con una ktm y con un maillot naranja
    suerte y que el tiempo nos acompañe

18. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Nadie???

19. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Vale!!!!

No hace falta que cambies nada, con el pepino que tienes fliparás en las bajadas.No es dura, yo creo que la puedes hacer bién con estas cubiertas.

20. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DrTroski y al resto,
    El menda vive en la zona desde hace 5 años, aunque llevo algún Cabrerès más. Por mi experiencia, si se sale pronto, no hay problema, creo que han adelantado la hora de salida a las 7:00, antes salíamos desde cualquier sitio, ahora con el chip habrá que pasar por las alfombras.
    Normalmente se empieza con un tramo de subida lo suficientemente ancho y largo como para "poner a cada uno en su sitio".

En cuanto a los neumáticos, depende, pero cómo bien han dicho antes, al no ser una competición, y vas a parar a comer butifarra, y a hacer fotos, yo utilizaría los neumáticos de siempre, primando el factor que de los 60 kms, más del 50% son por pistas-sendero muy ciclables.
    O como mínimo, detrás pondría uno que sea rodador, en 2.0 ó 2.1.
    Con tu bici, Enduro 150, hice las dos últimas y se comportó perfectamente.
    Pero si el tiempo se complica amigos, el barro hará acto de presencia y todos reiremos un rato!!!
    Saludos,:saltarin
    Por cierto, dorsal 1551

Compartir esta página