cabreres 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tony 8000, 22 May 2012.

1. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno ya queda menos....colgar fotos,videos,cronicas..de esta fabulosa marcha!!![video=youtube_share;HHj6HQSXMKs]http://youtu.be/HHj6HQSXMKs[/video]

2. xavi33

xavi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver si el tiempo cambia como dicen las previsiones, pq si sigue lloviendo puede ser durisima

3. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    seria un barrizal...esperemos que si con esta semana tan chunga fijo que el domingo sale el sol si o sii!!!!salu2.

4. timoner

timoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Partir de ahora tenemos 4 dias de sol asi que para el domingo ( con sol ) tendremos un día prefecto para salir . dorsal 1801

5. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    yo dorsal 0175!!

6. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La noche del sabado hay tormenta, el domingo a las 6 llovizna y luego tormenta.. nos vemos en el barrizal.. jeje

7. albertikis

albertikis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    albertikis dorsal 2463,de Valencia , el único participante de la marcha que hizo la comunión en Tavertet , todo un "luxe".
    nos vemos ,voy solo (famili), magura hs33 naranja.
    creo que el recorrido es identico al del 2002, mi única participación.
    P.D me pido canelones con boletus a la trufa de Can Baumes...mmmmmm
    yuhu!

8. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno mañana a madrugar que si no habran mas colas que en las rebajas del corte ingles yo estare por hay sobre las 07:00 -07:30.

9. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual, sobre las 7, sabeis si ha llovido esta tarde por allí?

10. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    suerte en la marxa xavales

11. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    yo no tengo ni idea pero voy con un compi que la hace cada año y dice que barro abra seguro ya que cada año hay!!!a si que he cambiado mis neumaticos bontrager xr1 por unos shawalbe racing ralhp....

12. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  13. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien ni los fallos mecanicos ni los tres pinchazos pudieron con las ganas de disfrutar!!!todo el cabrerès con plato mediano..[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]con delta7 que lo encontramos en la salida y en mitad de ruta despues lo volvimos a perder devido a los pud put pinchazos...[​IMG]

[IMG=http://img855.imageshack.us/img855/7379/gopr1722.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usy las birras en la llegada triunfaron!!![​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

14. jager

jager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin pude hacerla por primera vez, espectacular paisaje, y continuan con los errores de otros años (por lo que he leido)al tener que empujar la bici durante un tramo muy incomodo teniendo terreno para esquivar esta situación

15. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Jager jo tambien era la primera vez que la hacia i tambien encontre este fallo pero por lo que me comento uno que me encontre en estes tramos de ir caminando con la bici me dijo que la organizacion tiene muchas dificultades a que los particulares les dejen sus caminos privados i si te fijas todo lo que hizimos era pistas publicas, carretera o trialera, nose si sera esta la causa, no tengo nidea.
    Respecto a mi experiencia paisajes muy guapos al principio al ser tanta pista se hace muy llebable y no te das cuenta i ya esta con 40km a las espaldas pero sobretodo los ultimos 15km me costarom mucho, aparte de la fatiga a las piernas desde bastante al principio me cojio un dolor a los 3 dedos del medio de las manos y con los baches me dolian una barbaridad, me fastidio bastante por no poder bajar lo rapido que hubiese querido a la ultima mitad de la marcha pero bueno muy guapo todo y buff las birras del final parecia aguaaaa del cielooo!!!!!!!!!!!!!

16. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja es que debe dé dar apuro pedirle a un tío que te deje un tramo dé su finca para que la pateen 3000personas xd.

Alguien sabe donde pondrán las fotos que hizo la organización? En su misma web? Y es cierto que las cobran?

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

17. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    Ayer fue mi primera Cabrerés y de hecho mi primera participación en una marcha. Todo y que hice la corta, me lo pasé genial y fue una bonita experiencia. ( con avería incluida) gracias a un desahogao que intentaba pasar montado en bici por donde no se podía en la zona donde daban la butifarra y se metió un galletón cayendose encima de mi bici y doblándome el cambio. (yo le pregunté si estaba bien, pero el ni preocuparse por los demás, pillo su bici y pies para que os quiero. En fin, hay gente pa to.)

Esto, me obligó a hacer el resto del recorrido sin poder usar los 3 últimos piñones, porque en la asistencia poco más pudieron hacer. ( por cierto muchas gracias a los de asistencia porque no podría haber acabado sin su ayuda).

En cuanto a la organización, no tengo queja alguna, la gente super amable y atenta, y los paisajes y rutas muy chulos, esa famosa trialera de la ruta corta, pude ver a un valiente que se la subió sobre la bici, mientras los 40-50 que estabamos allí bajados y en fila india solo podíamos aplaudirle y darle ánimos aunque fuera en una 29", porque también habian unas cuantas 29 andando......

Sinceramente, creo que el año que viene si la hacen repetiré y si me encuentro mejor, intentaré la ruta larga.

un saludo a tod@s

18. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el tramo del barranco espectacular.pero pense que nos meterian por un salto de agua que hay,he visto fotos de otrod años y era muy wapo,

19. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    a mi uno tambien me dio un golpe en la rueda trasera...hay peña que pedalea mirandose los huevos o eso parece....tube problemas con la transmision y no pude en ningun momento poner el plato pequeño ya que me chupava la cadena y era imposible a si que dos ******* y con plato mediano ruta larga a full.....y para rizar el rizo salto un cortado a toda ***** y pammmm pinchazo.-a los 5km.segundo pinchazo y llegando a meta el tercer pinchazo...vamos de chiste!!!pero aun y con todo esto pase un dia guapisimo el año que viene hay estaremos!!!!!

20. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    videos de la aventura...[video=youtube_share;IBY31DdpzSs]http://youtu.be/IBY31DdpzSs[/video]

Compartir esta página