Ya están abiertas las inscripciones para la 18ª Cabrilenca BTT 2012 que se celebrará el domingo 29 de abril en Cabrils (Maresme): http://http://pedaladadecabrils.blogspot.com Este año, a petición de muchos participantes en las ediciones anteriores, incorporamos control de tiempo por chip. Y por cierto, el maillot conmemorativo, tributo a los "All-Blacks", campeones del mundo de rugby 2011:
La e echo en otras ocasiones anteriores unas cuantas veces y este año tambien estaremos bonito el maillot del campeon del mundo de rugby, aparte es buena idea lo de la incorporacion del chip asi se podra ver a la gente los buenos tiempos que hacen.
Si es como en otras ediciones anteriores la de 40 Km es toda una rompepiernas y con la incorporacion del chip mas de uno que quiera ir atope se acordara al otro dia de las subidas que tiene esta marcha.Pensaros muy bien a la que os apuntais.
Durilla no ha sido, ha sido bestia bestia. Yo estoy acostumbrado a que me lleve la bici, pero en este caso he sido yo el que ha cargado con ella. Mucha trialera tanto para subir como para bajar. Creo que en lugar de ser cursa popular debería de ser cursa pro-pular.
Ha sido dura, pero ha tenido muchos senderos de bajada muy divertidos lo malo ha sido al subir parecia que no se acababa. Una ruta con bastante desnivel
Ha sido dura más que nada porque muchos sendros se tenian que subir demontado de la bici, y encima en la parte final de la carrera, cuando ya estás cansado. En la larga también hemos tenido problemas bastantes participantes ya que por lo que dicen alguien ha "saboteado" la carrera quitando unas cuantas marcas del camino, por lo que bastante gente se ha perdido.
YO he sido uno de los que se ha perdido por no mirar el gps y fiarme de la gente..luego he puesto el gps y algunos me han seguido a mi hasta enlazar con el track ....
Pues diria que yo iba contigo, iba con un grupo subiendo por la trialera hasta que un chico ha bajado diciendo que por allí no era. Por curiosidad, qué datos te has salido en el GPS habiendo hecho esta ruta (la de los "perdidos")?
Ha sido dura, yo he conseguido subir por todas las cuestas pero jugandome el tipo, la lluvia de ayer ha dejado las piedras resbaladizas a mas no poder, y bajando mas de lo mismo. Yo tambien me he perdido pero por culpa mia, iba a saco y me pasado un par de desvios.
Me han salido 35kms, pues al final no acabé la larga e hice la media. 02:57mint pedaleando. 1.188 as.acumulado y 1195 descenso acumulado
Solo queria decir que me apunte a la 18 Cabrilenca y cual es mi sorpresa al llegar que iba con tres makinas mas de mi barrio en cual uno entro el 5 de la larga y los otros dos entre los 20 primeros, yo quede entre los 50 primeros perdiendome gran parte por parte de unos graciosos que quitaron los indicadores de las flechas, llego alli me pongo en mi fila digo mi nombre y no salgo en la lista de inscritos.Esto en ninguna carrera me habia pasado, esque la organizacion de Cabrils no se enteran o estan empanados perdidos yo alucino, les enseño mi dni me buscan tardan un buen rato por lo menos 15 minutos y sigo sin salir por ninguna parte, el cual les enseño que estaba apuntado porque no borre el mensaje del movil y se lo enseño menos mal porque si no, no me dejaban hacerla habiendola pagado.Encima tienen la cara dura de decirme que siempre hay una primera vez que pasa esto, yo cabreado sin tener culpa ninguna sigo esperando en la fila de incidencias y apunto de salir quedando unos 5 minutos hablan entre los organizadores y me buscan un dorsal de otro que no a podido hacerla.Muy mal organizacion la de este año espero que para los proximos años les valla mejor porque si no en esta marcha no me se va ver el pelo mas, dura de *******, muchas trialeras de subidas y tambien de bajadas que resbalaban bastante debido a la lluvia del dia anterior por lo general pasemos un buen dia.
Completamente de acuerdo. Muchísimos senderos de subida, demasiados para mi gusto, ya que para adelantar la cosa estaba muy ******, y más aun con el terreno mojado. Eché de menos más kilómetros de pista donde poder subir el ritmo y deshacer un poco las aglomeraciones de gente que se hacian en las trialeras. En cuanta a lo de las pérdidas, pues es una pena, ya que yo calculo que perdí unos 10 minutos como mínimo sçolo en parar y decidir con los demás participantes hacia donde tirábamos, ya que no había nada marcado y estabamos perdidos en el monte. Me gustaría saber si los que nos perdimos hicimos más o menos kilómetros que los demás, para poder conocer más o menos mi tiempo real de carrera.
43.75 km hicimos los que nos perdimos, un grupo de 30 o 40 personas que intentamos una trialera de subida 3 veces y despues esperando al de la moto que fue a buscar el camino bueno. Yo la hago todos los años, es durilla y pone a todo el mundo en su sitio, este año llovió bastante la noche anterior, así que las trialeras de subida con raíces o piedras hubo que empujar bastante, las bajadas de la larga había alguna para nota. Yo vuelvoooooooo
Yo también me perdí por el monte junto con un grupo de otros 20-30 participantes. Al final tirando por pista pudimos enlazar con el primer avituallamiento. No es por criticar a la organización, pero esto es mejorable. Al final me salieron unos 38-39 km con el GPS del móvil. Salvo este problema, la ruta en general estuvo muy bien, muy entretenida y muy técnica.
Yo tambien me perdi haciendo la corta, hubo un trozo que estaba sin marcar por un sendero, y tube que dar la vuelta y hecharme la bici a cuestas porque no habia dios q subiese por ahi, ya bajando pense "a esta gente se les ha ido la olla..." pero con todo y con eso, llege 6º!!! eso si, el año que viene repito pero me llevare el gps por si acaso
Yo hice por primera vez la cursa y me encanto. Para variar llegamos tarde y salimos los últimos....así que tuvimos que ir adelantando xino xano. Mucho rato parados en la larga porque se apelotonaba la gente.....cosa normal si hay arboles en medio del camino. Los habituallamientos un 10 para ellos (como me puse de cosa...de comer). Al final despues de estar tanto rato parados optemos por la 'intermedia' ya que era muy tarde. 32-34 km's disfrutando aunque a ratos se sufria pedaleando. Ah yo no me perdi ni una vez.....