Ya está en marcha la Cabrilenca BTT 2016, con inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo y con dos modalidades de participación: Cabrilenca BTT cronometrada (40 km), con salida preferente y limitada a 400 participantes Pedalada Cabrilenca BTT (20km o 40 km), con salida abierta para el resto de participantes y sin control de tiempo Incluye avituallamientos, butifarrada final, opción de inscripción con mallot y culot conmemorativos, y sorteo de una Fat Bike BH entre todos los participantes. Y si quieres, puedes hacer la Cabrilenca BTT con tu bici eléctrica o solicitar una de las que BH y Corriol Bicicletes ponen a disposición de los participantes. Toda la información en : cabrilencabtt.blogspot.com
Yo ya me inscrito, muy recomendable, hace años que participo y siempre me sorprenden, son de las mejores pealadas que se organizan, un poquito exigente, pero acta para todos los niveles.
También estoy inscrito sera mi doceava Cabrilenca, super recomendable, curriols a tope, bien organizada y este año nos va a tocar una Fat bike.
ya estoy apuntadoooooooooooooooooo!! en modalidad libre sin crono y sin maillot!! 13 euritos!! Salida a partir de las 9h...3 horitas de disfrute y butifarrada! que más se puede pedir... ah si! que no llueva!!
aqui va un muy buen video de la edicion del 2015, creo que será idéntico recorrido...y ojalá sea así porque yo no pude hacer la parte central toda de corriols debido a un sabotaje en las señalizaciones, espero que este año lo pueda hacer todo.
vamooos que ya quedan pocas semanas para entrenar la duriiiisima subida de la parte final!! estais avisaos!!
Ahora mismo 135, pero como en la no cronometrada quedan sólo 40, muy probablemente reduciremos el número de plazas cronometradas y aumentaremos el de no cronometradas.