Caceres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por luis biker, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Sabeis alguna kedada para salir a dar una vuelta ke se realice en caceres gracias: aplauso3

2. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Aunque te llegue un poco tarde la información, si quieres, se suele quedar los sábados y domingos, a las 9:00 horas, en la gasolinera de Mirat (C/ Gil Cordero) y se suelen hacer recorridos de entre 55 - 70 kms.

3. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los fines de semana se queda alli? un saludo cacereños

4. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí básicamente todos, sábados, domingos y algún día entre semana si cae en festivo.

5. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Y algo más cortito para gente con menos forma que una sardina?? La garrafa del Barrocco me está matando...

6. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta de entre 55 y 70 kilometros se hace??

Yo normalmente tres o cuatro días a la semana salgo desde caceres-las minas (bronx)-barrueco chico-cruce de la hermita de san isidro-barrueco chico-carretera de badajoz-subida cuesta cerro del romano junto a hermita de santa lucia- poblado minero-caceres suele ser entre 2:00 horas y 2:25 horas depende de las ganas del dia y desde mi casa por GPS son 39 kilometros, de dificultad media-baja. Si queréis, puedo pasaros el track, para verlo por gps si tenéis o por el google earth mismamente.

Lo de los domingos, si es cierto (trabajo un domingo si y otro no, y paso al lado vuestro o suyo siempre y me dan una envidia de la leche) lo que tenia entendido que era gente de Catelsa, y me daba como corte presentarme allí sin mas con mi orbea dakar viendo los monstruos de dos ruedas que calzan :canta

Saludos

7. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos empezaron con una motoreta (la del sofá por sillin)... o con la BH California...

Eso de las bicis es lo de menos, lo importante es saber darle a los pedales... A ver si vuelvo por Cáceres pronto definitivamente y dejo esta tierra toledana de Dios y vuelvo al redil de las dos ruedas...

Como echo de menos mi sierra de la mosca...

Saludos

8. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mira, tú con esa frecuencia de salidas y con los kilómetros que indicas podrías hacer esas rutas sin problemas, yo salgo menos días que tú y las aguanto, eso sí cuando se aprietan algún día las clavijas, al final en vez de pedalear, me arrastro un poco jeje; hay veces que tengo que parar para encender la mecha y tirar un par de cohetes:defiesta

En cuanto a la gente, los hay de Catelsa, los afines a las tiendas de bicis, sin D.O. (denominación de origen), machakas, menos machakas, pero eso sí, todos coincidimos en que lo que hay que aportar es buen humor, hechar unas risas durante la ruta, algún apretoncillo o pique, pero luego, nuevamente, todo de buen rollo. Aquí si se pincha, se espera, si se abren cancelas, nos reagrupamos y se esperar a cerrarla para continuar, los que quieran demostrar sus superpoderes de bikers que se vayan a competir, haber que tal les va.

Ah! se me olvidaba y ahora que hay tanta "caló", si el tiempo (disponible) lo permite, pues lo celebramos a la llegada con unas cervecitas (muyyyy fresquitas):chinchin

9. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte, normalmente se hace la s mismas rutas? teneis los tracks de las rutas o me podeis comentar las zonas que se tocan? quizas algun dia me acerque jeje, por que la verdad los co pañeros que durante el ultimo año me han acompañado han sido muy efimeros y ahora voy en plan coche fantastico levantando polvo yo solo

Última edición: 17 Jul 2009
  10. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mira, las rutas son muchas y variadas, tocando prácticamente todos los puntos cardinales y casi siempre se suelen decidir a bote pronto (vamos, sobre la marcha). Pero para que te hagas una idea, recorremos zonas del Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz (con sus respectivas ermitas), Sierra de San Pedro adentrándonos en ella desde diversos puntos (Aldea del Cano, Malpartida, ctra. de Badajoz, llanos de Cáceres por Sierra de Fuentes, embalse de Guadiloba, etc., etc, lo mejor es que te presentes algún día y lo pruebes.

En cuanto a los tracks de GPS, me parece haber visto a un par de bikers con estos aparatos pero no sé si alguno ira almacenando las rutas, es cuestión de hablarlo con ellos pero para eso hay que romper el hielo y conocer a "la peña".

Ah! otra circunstancia que se me pasaba es el tema de la edad, que nadie se asuste, en este grupo el rango va desde los 16-17 hasta los 70 años, así que nadie se preocupe porque en cuanto a ritmo puedes encontrar el tuyo. Por cierto no te dejes engañar por los tayuditos que aprietan bien. jeje.:bye

11. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página