Vamos reservando esta fecha, Sabado 23 de Marzo, para la segunda étapa del tour. Rigideo fresco con la brisa marina. En esta ocasíon saldremos de Aviles para internarnos en la clásica costera y tras la tapina+vermú en el 4 vientosde peñas procurar de iniciar el regreso para disfrutar del cachopo, que a dia de hoy contemplo sea en el Restaurante Reixidor salvo "últimas horas". En cuanto tenga algun dato más os lo comunico por aquí. Hora-Lugar, track, foto e indece ibp del cachopo, etc. 1.- Cc. 2.-..
Blerax, ta en Valliniello: http://goo.gl/maps/Fm7LS En su día se decía que tenían por encargo uno de los cachopos más grandes jamás visto (el truco de usar 4 filetes), han cambiado varias veces, hace unos años estaba bueno y pequeño pero creo que esta información ya está obsoleta jeje. Me encantaría ir pero lo tengo complicado, a este paso me vuelvo vegetariano.
Vamos reservando esta fecha, Sabado 23 de Marzo, para la segunda étapa del tour. Rigideo fresco con la brisa marina. En esta ocasíon saldremos de Aviles para internarnos en la clásica costera y tras la tapina+vermú en el 4 vientosde peñas procurar de iniciar el regreso para disfrutar del cachopo, que a dia de hoy contemplo sea en el Restaurante Reixidor salvo "últimas horas". En cuanto tenga algun dato más os lo comunico por aquí. Hora-Lugar, track, foto e indece ibp del cachopo, etc. 1.- Cc. 2.- eTrex
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- ...
Jracias por apuntarme Presi! toy menos por casa que cuando vivia fuera... Aaaaiiissss Yo necesito cachopear un poco esti finde y si además puedo andar en bici mejor que mejor!unky Nos vemos pues!
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- Mao-Lin
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- Mao-Lin 7.- Angel d 8.- Sanchez
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- Mao-Lin 7.- Angel d 8.- Sanchez 9.- Jesús
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- Mao-Lin 7.- Angel d 8.- Sanchez 9.- Jesús 10. -Pin..Ruta+Cachopo
No tengo tiempo ni para entrar, pero en principio, se quedará en los canapés para al final de la ruta disponer de aseo de material (y personal el que lo desee) En cuanto me concreten ya os indico, pero supongo que con quedar a eso de las 9 será buena hora. 1.- Cc. 2.- eTrex 3.- Javi 4.- Niko 5.- Beni 6.- Mao-Lin 7.- Angel d 8.- Sanchez 9.- Jesús 10. -Pin..(Ruta+Cachopo) 11.- Nacho... (Ruta+Cachopo)
Aviso a navegantes y marineros: el cachopo por falta de planificación y reserva en el local se suspende, y el ruteo se elukubra para trasladarlo a algo naranquero con salida a las diez, si gustan son recibidos con el mismo gusto y se asegura vermú en ruta. Para la próxima hay que cerrarlo antes para cuadrarlo con el chigre.