LLevo pocos años en bicicleta, concretamente desde el 2014 y desde el primer dia he comenzado a entrenar seriamente con entrenador personal etc...Tengo datos en strava desde el 2014 y ayer mirandolos me llamo la atencion que tengo records personales desde el 2014 a la misma FC que hoy en dia.Vamos que tengo dos subidas y dos llanos con tiempos inferiores en el año 2014 y me llama muchisimo la atencion, es como que voy como los cangrejos. He pasado de un doble plato 39-27 con 11-36 a un monoplato 30 con 10-42 y me pregunto si este es el motivo, a ver si alguno se os ocurre que puede ocurrirme
hola. esos datos del strava pueden ser variables como qe te pille un dia con viento de culo,el terreno este mejo o simplemente tengas un dia bueno,el tema estaria en que época lo hiciste tanto en récord como ahora. si tienes un entrenador es lo que le tienes que comentar y solo se puede hacer de un modo y es comparando los test del 2014 con los de ahora a si sabras si as mejorado o que es lo que pasa. el tema del 2x10 o 1x11 no tiene nada que ver otra cosa seria si fuese hace abajo que te puedes quedar corto de dedales con un 30,pero no es el caso,lo mejor es comunicación y tener datos precisos o pruebas de esfuerzo para comparar.
He estado mirando y el rp es de junio 2014 finales temporada y ayer estoy empezando a ver si va a ser eso, muchas gracias seguire echando un vistazo, tengo la mosca detras de la oreja con el paso al monoplato
te puedo asegurar que el monoplato no es el problema,puedes estar tranquilo,si no eres capaz de desarrollar x watios da igual si es 1 o 2 platos
En strava influyen muchos fActores, no debes guiarte de ahí, solo orientarte. Si crees que no mejorass, tu entrenador con los test q te haya realizado te podrà orientar mejor.. y si ves q no consigues objetivos, cambia de entrenador! Quizàs necesites ser llevado por otra persona. Saludos amigo!
Si, si en dos años no has llegado al Tour, cambia de entrenador. El norte lo hemos perdido completamente. Un tío que empieza desde el primer día a tomárselo en serio con entrenador y preocupado por los tiempos. Yo de verdad, creo que algo me estoy perdiendo. Dónde quedó en disfrutar? En ir poco a poco, en pasarlo bien, en aprender. Nada, desde el primer día, a ponerla encima de la mesa a ver quién la tiene más grande. El raro debo de ser yo, de verdad. Y los entrenadores, ya les vale...
Y porque te molesta si el compañero lo hace así,es su vida y cada uno la vive como quiere y no creo que los demás estemos en situación de juzgarle.Los comentarios del rabo encima de la mesa,etc,están fuera de lugar. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
todo es respetable,cada uno disfruta de un modo u otro,unos parando almorzar sin mirar nada y otros sin parar una barrita y a seguir,hay tiempo para todo en esta vida y cadas uno que la coja como quiera,eso si hay un dicho que dice. quien disfruta en el bar sufre en las cuestas. lo dicho respeto y cada 1 que haga lo que le guste.