Hola!! Pues nada, que estoy desesperado con lo que gasto en cubiertas, y es que en cada carrera en la que participo jodo una. Ultimamente está habiendo muchas caidas en master, y resulta que siempre hay frenazos repentinos. Total que ya llevo varias cubiertas que al bloquear el freno trasero por un instante se me pela la cubierta hasta que salen los pelos..........pero por un solo derrape!!! ¿Os pasa a vosotros que al derrapar con la de atras un momento de nada se os pela la cubierta y se arranca una capa y quedan los pelos al descubierto?? Con lo que cuesta cada una............
A mi desde luego no me a ocurrido nada parecido,lo de reventar alguna que otra por los flancos si.Supongo que sera como el tema de pinchazos,rachas,mas o menos suerte...a mucha gente nos van de fabula un tipo concreto de cubiertas y otros al probarlas pinchan a las primeras de cambio y ya no valen una m....Por un solo derrape no debería llegar la cubierta a tal extremo,a no ser que esten en mal estado o defectuosas,por mucha caña que les des.
Pocos. Un frenazo repentino de 1 segundo o 2 segundos........... Pero es que ya me ha pasado varias veces, y se arranca esa primera capa y se me quedan los pelos al aire. Me paso con una tubeless hutchinson atom, con una continetal gp4000s y con una continental Force
Pues ya es extraño, yo competí muchos años con diferentes marcas y nunca me pasó nada igual. Supongo que todas las contestaciones irán más o menos en la misma linea. La verdad es que es muy raro.
La mejor solución seria escaparte de salida y llegar, je,je así fuera problemas. Pero no es tan raro a mí me paso con un tubular tufo de 215 grs. y era practicamente nuevo y te sabe muy mal Suerte para tus proximas carreras.
A mi si me hanpasado en la ultima carrera que corri, frenazo de 2 segundos, i tubular con los hilos fuera, por cierto , continental competition. Espero que no sea muy a menudo...
No, a muchos no les pasa porque utiizan Vredestein. Si utilizas cubiertas nuevas tienen que ser muy malas para que ocurra lo que comentas o las derrapadas tienen que ser bestiales.
Pues a mi tambien me ha pasado, y uso cubiertas que estan muy bien valoradas por los foreros como son continental
a mi me pasó hace un mes en un cruce tuve que frenar por culpa de un coche y la rueda para tirar y era nueva. Carreras no hago y en triatlon no hay grupos muy grandes.
Bueno socio, dale gracias a q no usas tubulares...si no algún q otro cabezazo contra la pared te habrias pegado, jejeje