buenas!!! pues esa es la pregunta.esperáis a que tengan holgura o suenen a chatarra?los cambiáis según el quilometraje? yo la verdad es que los de la dirección los he cambiado una vez por que se agarrotaron y la dirección iba durísima pero los del pedalier son de cuando monté la bici allá por el 2007.... estoy pensando en cambiarlos aunque creo que están bien.a veces oigo un ruido que creo que viene de ahí pero no se...........ni si quiera lo he desmontado nunca.
pues cuando tengan juego o si le haces el mantenimiento alal bici cuando engrases el pedalier si al girarlos con los dedos rasca las bolas y no rueda fino.
ok.entonces cómo no tienen juego ni nada sólo con desmontarlos,limpirlos y un buen engrase ya valdría no.si no es que los veo chungos una vez desmontados.......... es que cómo comento en el primer post des de que monté la bici que no se ha vuelto a tocar el pedalier.
Hombre, si no ves holguras ni ruidos, yo, sinceramente, ni los tocaba. Pensaba que llevabas algo como yo, BB30, que le afecta bastante la humedad y la suciedad, y que requieren, a mi juicio, de mayor mantenimiento. Si tienes la herramienta puedes desmontarlo para ver como está, pero si gira bien sin ruidos ni nada raro...
¿Dónde lo has comprado? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020644&p=18126523&viewfull=1#post18126523 Que no me has contestado jeje.
el inflador?en bicimarket,aún no lo he ni estrenado,tiene buena pinta pero algo carito si que es.pedí otro modelo que hay un poco mas barato,2 o 3 euros pero me mandaron este al precio del otro jejeje