No sé si son manias mias, pero me da la sensación que mis compressport, tanto las musleras, como las de gemelos, parece que no hacen tanta presión como antes. También puede tener algo que ver que he perdido 4 kg con respecto a cuando me las compré. Pero mi pregunta fundamental es: ¿váis jubilando estas prendas como hacemos con las zapatillas aunque parezcan nuevas?
me interesa el tema... yo me reisitia a ellos, pero los he probado hoy... i me tendré que comprar los Quads, visto los resultados...
Pues en teoría dependiendo de la calidad de la media que compres y el uso que le des las gomas por leyes físicas que ahora no vienen al tema van cediendo y es fácil que haya que cambiarlas, además si cuando las compraste la talla era un poco justita y dices que has perdido peso puede que no te estén haciendo el mismo efecto que al principio. Pero también hay que tener en cuenta una cosa, siempre al principio de empezar a usar algo que no utilizabamos habitualmente nos sentimos más incómodos, sentimos las cosas de otra forma a cuando ya las utilizamos habitualmente y puede que tu cuerpo se haya acostumbrado a ellas y sientas que no te hacen efecto, lo importante es que al terminar el entrenamiento tu notes que se te siguen sin cargar los gemelos o se te cargan más o menos de la misma forma que cuando empezaste a usarlas y no notas la sensación que tenías cuando no lo usabas, eso te puede indicar si están o no pasadas, a parte del desgaste físico visible que tienen algunas cosas, la verdad es que creo que es un producto tan novedoso (relativamente) que es dificil a no ser que algún fabricante lo exprese claramente en la prenda que alguien te pueda decir de cambiarla cada 500-1000-1500 km porque dudo que haya mucha gente que le haya hecho tantos km, por poner el simil con unas zapatillas que las utiliza TODO el mundo que corre y son muuuuuchos años de experiencia la que te pueden dar un tiempo muy exacto de cuando cambiar tus zapas, por ejemplo. Saludos.
La perdidad de peso es importante y efectivamente con el tiempo, las lavadas y demás desgastan la prenda. Saludos. www.daniperis.com
De los dos pares del deca que tengo, a uno ya le he tenido que hacer un par de cosidos por algún roto, ya que también las llevo para hacer mtb y... pero de momento no he notado que hayan perdido efectividad en 2 años que hace que las tengo.