el otro dia íba pensando en que hace unos 4 que tengo el mío... en ninguna caida ha sufrido golpe pero... :!:
Si no lo parto antes, el casco se va deteriorando asi que cuando se le nota ya el trote lo paso para ciclismo urbano y me pillo otro. Cada cuanto? depende del uso que le de, pero sobre tres o cuatro años.
En caso de golpe, inmediatamente (afortunadamente no ha sido necesario hasta ahora). Por edad, a los 5 años.
Yo no lo he cambiado nunca, tampoco me he dado ningún leñazo fuerte en él. Lo cambiaré cuando se rompa, que no está el horno pa bollos.
Pues de todo un poco. Uno me duro un dia. Quize probar su dureza con una piedra. Normalmente cuando la espuma se deteriora mucho. En este ultimo con cuatro años le he cambiado la espuma y espero aguantarlo minimo uno mas.
Sólo lo he cambiado una vez, y fué porque me lo dejé arriba de una trialera, jeje. O sea, que la bajé sin él.... Paré arriba a descansar de la subida y sacarme las "típicas fotos globeras" con los compis, me lo quité, lo dejé sobre una piedra... y para abajo.... Cuando llegamos bajo (a Dios gracias sin caerme: no llevaba casco), mis colegas no me dicen nada... :cuñao Avanzamos un poco más cuesta abajo, me noto el airecito fresco en la cabeza... y pienso: ¿EL CASCO? ¿Emmm, subo a por él trialera arriba=pvtada de las gordas y hago esperar al personal que ya llegamos tarde a merendar, o me compro otro? Y ya sabéis lo que hice, supongo............ ¿Cambiarlo? Como dice el resto: Cuando lo golpee (espero que no), o cuando me aburra de él, pero no después de 3 años, o así...
El mio ya va para 3 años y ya estoy mirando algún nuevo modelo. Creo que todos sabemos que aunque el casco no sufra ningún golpe tampoco es eterno...
Hombre, en principio cuando se rompa pero como no ha sufrido ninguna caida, llevo con el mismo casco desde hace mas de 10 años.
Macho en el de mis compañeros si que pone fecha de fabricacion o caducidad, pero en el mio no lo pone por ningun lado.....