Hola a todos, cada cuando se suele cambiar el sillin del MTB. Tengo una Scott Spark 20 que venia con un Selle Italia XC. Al cabo de un par de años, solo se me clavaban los hierros de la estructura. Es normal ? hay que sufrir mas y aguantarlo? tocaba ya cambiarlo? Cada cuando cambiais vosotros los sillines? Mil gracias por vuestra ayuda.
Pues nunca me he hecho esa pregunta, supongo que no tienen fecha de caducidad. Otra cosa es que hayas tenido alguna caida fuerte y no te fies de como ha quedado la estructura del sillin, railes y demás. O que te haga algun crujido. Si vas dos años con el sillin y todavia lo llevas incomodo, yo me lo hubiera cambiado ya, no sufras mas con el. Saludos.
A un compañero mio le dijeron en su tienda habitual que los sillines cuando empezaban a dar problemas había que cambiarlos aunque estén aparentemente bien. Tenía un sillín que nunca le dio ningún problema y de la noche a la mañana empezo a tener dolores, granos... después de cada salida. cambio el sillín y hasta hoy.