el otro dia íba pensando en que hace unos 4 que tengo el mío... en ninguna caida ha sufrido golpe pero... :!:
+1 yo de cada 2 años lo cambio ya qe si te cae al suelo de una altuda consederable tambien pierde efectividad.
yo lo cambio según la ropa que lleve, por el color, ajaja Ahora en serio, espero que los cascos no haya que cambiarlos por tiempo y supongo que no porque por la carretera se ven cascos de los antiguos de esos de 10-15 años.
La mayoria de los materiales "composite" suelen empezar a perdr efectividad pasados 5 años. Si no ha sufrido daños, es un limite maximo oportuno para pensar en cambiar. Ademas que se supone que con un minimo de uso, almohadillas, cintas, etc estarna ya algo trilladas y sudadas
Estos del Somontano... con el vino tan bueno que tienen es normal darse cabezazos por ahí. Bueno os deseo que lo cambies por gusto y no por accidente. Ciao.
Cada vez que me lo dejo olvidado me pego un piño que me raspo la cabeza , asi que lo tengo nuevo. :cuñao
Yo lo cambio si tiene algún golpe o varios golpecitos y eso es cada 3 años aprox. eso sí cámbiale las almohadillas jejeje
Cuando se me pone feo sobre todo los colores ya que los veranos de esta zona con temperaturas de mas de 35 grados durante muchos meses lo dejan cocido en pocos veranos .Un saludo.