Pues eso cada cuanto os depilais las piernas yo me las hago con crema veet y lo suelo hacer una vez cada mes o mes y medio.Un saludo
pues en btt las caidas y rascadas estan a la orden del dia y para limpiar la herida con la pelambrera como que no va muy bien. Yo lo hago cada mes aprox. con cera tibia y papeles como los machos, que doloooor
Yo cada vez que salgo a montar con algún betetero que no conozco me hago la ingle brasileña, por lo que pueda pasar.
Cada nunca , yo no lo ago si me caigo y me rasco me jodo , el depilarme no va a evitar que me duelan menos las heridas ¿no? ademas tampoco soy un oso vamos que tengo pelitos no greñas.... Pero bueno que la gente que lo hace tampoco lo veo mal
Si solo es por lo de las heridas contiuno sin verle la utilidad, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero....que dolor no?
Yo directamente no me depilo, tengo poco por eso. Si me dices las axilas...vale, eso sí que me lo quito cuando me corto el pelo (cada 3 ó 4 veces) pero no para la práctica del MTB sino por sudar menos. En fin, con la flaca lo veo más a menudo en MTB no. Eso sí, recuerdo hace mucho tiempo un amigo con mucho pelo en piernas me decía que después de depilarse sentía más "fresquito". Quiero pensar que no se suda tanto. un saludito
Hombre el depilarse no quiere decir que sea de maricas no se creo que ese comentario esta un poco fuera de lugar , vamos a pensar que lo as dicho de coña y asi no se mosquea nadie
En mi caso depende de con que me depile, si lo hago con cera cada mes y medio o asi, si lo hago con crema depilatoria cada 2 o 3 semana como comento un compañero... pero vamos ... lo hago por estética mas que otra cosa ... Un saludo.
juer, yo me acabo de comprar papeles veet for men para depilarme pero la verdad es que no tengo huevos de hacérmelo sólo, esperaré a que le vaya bien a mi hermana para hacérmelo. Alguna vez me lo he hecho con cera pero luego me pican las piernas y me salen granos así que para pasarlo mal me lo hago en casa más baratito.
Yo cada nunca,más o menos. No le veo mucha utilidad,que queréis que os diga.Si alguno por aquí es pro y le dan masajes todos los días pues vale,eso si,pero para lo demás..y que yo sepa nadie se ha muerto por hacerse una herida y tener vello.
quizás dependa de lo pro que sea cada uno. Yo no le veo mucha utilidad, no suelo hacer el cabra como para caerme. Pero la gente que compita pues puede que le traiga a cuento.
Yo cada 2 semanas o asi, segun con que me lo haga, que tampoco tiene porque doler. A mi personalmente, aparte de que me gustan mis piernas sin pelo, por el simple hecho de darse un masaje de vez en cuando y a la hora de tener que ponerme el electroestimulador.
Si veis a un tipo completamente depilado y calbo a toda pastilla y desnudo por el campo ese soy yo. Desde que voy desnudo y depilado por el monte me siento mas libre y aerodinamico.