cada cuanto renovar liquido

Tema en 'Mecánica' iniciado por xRos21, 31 Dic 2015.

1. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas a todos, he estado buscando un rato sobre el tema pero no encuentro la respuesta.

voy a pillarme un par de camaras para la mochila por si acaso y a las que llevo le voy a meter el liquido pinchandolo con aguja no muy gruesa, ahi van las preguntas

1- el liquido casero 60 de latex entrw 20-40 agua y cuchaarada de pimenton y algo de pimienta, realmente funciona bien o merece la pena comprar especifico a 20 euros el litro?

2- cada cuanto recargais la camara?

3- cuantas recargas le meteis a una camara antes de que quede inservible por tenerla llena de liquido

4- por ultimo, en la camara que llevas en la mochila es bueno que lleve liquido o mejor vacia?

un saludo a todos y feliz año

2. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    1- Funciona perfectamente incluso sin los aditivos.
    Específico pues tienes un antipinchazos de verdad.

2 - Cuando ya no tapone los pinchazos.

3- Varias nose 4 o 5.

4- yo las llevo preparadas.

Si tienes cámaras viejas quita les los obuses por si te da problemas alguno con el anti - pinchazos poder tener uno bien para cambiarlo.

No te hace falta pinchar la cámara mételo por el obús.

Saludos y feliz año

3. Ridebike

Ridebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    El látex no va bien en cámaras. Es para tubeless sin cámara.
    Para cámaras mejor compra uno específico como el Slime (http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/slime/liquido-slime-camara) que es el que más me gusta, aunque me gusta más llevar la rueda sin cámara.
    El Slime dura años. Lo único es que cada vez que pinchas pierde algo y por eso puede que tengas que recargar si has pinchado mucho.
    Con el Slime o Tubeless pincharás muy poco y no sé si para ese poco merezca la pena cargar con una cámara con líquido. Yo la llevo sin líquido y hace años que no la uso, pero no viene mal por si acaso.

4. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    lo de pincharlo es por no acer lo de meter el obus hacia adentro ya que mi camara no es de obus desmontable y es presta, aunque no tiene pinta de ser complicado lo de metrlo hacia dentro, probare el casero pues y si no da resultado pues ya probare uno de marca

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    depende del liquido,de la goma si es mas o menos porosamsi hace mucho calor etc,,,, yo cada 2 -3 meses lo reviso.

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Como te han comentado más arriba, el latex funciona muy mal en cámaras :(

7. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    de loes especificos para camaras cual recomendais?

en camara nadie a usado latex y le a ido bien?

8. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
    Yo he intentado usar látex en cámara y no es que haya ido mal, es que ni siquiera va.
    El mejor de los que he probado para cámara es el Slime que te puse más arriba. Pero ojo, que sea Slime de cámaras, que también lo hay para tubeless.
    Ese va muy bien, aunque mejor va el tubeless sin cámara.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El Slime en cámaras es lo mejor, eso sí, cada dos meses revisa las válvulas porque te las deja hechas unos zorros. Lo que haces es que las deja bloqueadas y luego no deja meter aire.
    En cuanto a la durabilidad es de unos 6 meses.

10. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
  11. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero mi llanta viene con la camara presta, por el mismo agujero entra una gorda? O tendria k meter taladro que no me hace mucha gracia?

El de camaras es el que el bote pone tube sealant no? Solo encuentro el bote de 250ml, tambien e leido del No Tubes, hay alguno mas que fucioncione bien con camaras aparte del slime?

Última edición: 8 Ene 2016
  12. agardiaz88

agardiaz88 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De lo mejorcito para cubiertas tubelizadas el X-Sauce, no se si harán también para camaras

13. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
    Hay agujeros de presta por los que entra la válvula schrader.
    De todas formas venden también cámaras con el Slime dentro, y no tienes que complicarte.
    http://www.kingbarcelona.com/es/camara-slime-antipinchazos-26x1752125-schrader-p-13779.html

No tubes fabrica uno de los mejores si no el mejor líquido para tubeless, pero no sé si lo hace para cámara.
    Por otra parte, el bote de 250 cc es justo para dos cámaras.
    Si quieres un consejo, si quieres seguir con cámaras prueba con Slime que no te arrepentirás y lo venden en cualquier tienda de bicis.

14. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, voy a probar un bote de slime que en amazon sale a 7,55 e intentare acer el trukillo de meter el obus de la presta hacia adentro para meter el liquido. Si veo que el slime no me va bien probare otro, en la tienda que tengo cerca creo que tienen x sauce y alguno mas

15. xRos21

xRos21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    el joe's funciona bien?

Compartir esta página