Cada cuanto tiempo es recomendable darle aire a la suspensión trasera en una doble?

Tema en 'Mecánica' iniciado por wilderland, 20 Abr 2010.

1. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,me surgía esta duda ya que mi tendero me dijo hará cosa de 8 meses que con hacerlo cada 6 meses una vez era suficiente pero no lo tengo claro,voy a empezar a sacar mi trek doble a darle trote y me surgía esta duda:

Cada cuanto tiempo es recomendable darle aire a la suspensión trasera en una doble? cual era el numero por el que había que multiplicar tu peso para hincharla correctamente?

un saludo y gracias

Última edición: 20 Abr 2010
  2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo normal es que no pierda, si es asi pues nunca, pero si te pierde pues ya depende si pierde mucho o poco, puedes hacer un control cada mes o cada 2 meses

sobre la presion a meter, lo mejor es, le petes x ( x puede ser igual a 60 ) y pegas la gomita que trae al cuerpo del amortiguador, pues te subes encima y apoyándote sobre una pare pones incluso los pies en los pedales y te bajas, ojo al hacer esta operacion de no pegar botes ni nada de eso, pues bien la gomita tiene que estar separada del cuerpo entre el 10 al 20% esto es el famoso SAG,

3. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias urbam,provaré a ver si ha perdido porque hace bastantes meses que no la cojo

un saludo

Compartir esta página