Hola a todos. Queria saber a modo orientativo cada cuanto cambias la cadena de la bici de carretera.En la de mtb tengo la referencia de unos 1200 km,lo que pasa que con la flaca los he echo en un plis plas, y mi duda es que esa, mas o menos como haceis los cambios del cojunto de la transmision, si cada 2 cadenas cambiais el cassete o apurais todo hasta que salte la cadena... Espero vuestra ayuda y opiniones. saludos.
la mtb se pueden apurar hasta 1500 y 3 cambios antes de cambiar el casete la flacayo de cada 5000mil para poder aprobechar el casete.varios cambios.
comprate un medidor de cadenas por menos de 10€ y asi nunca te equivocaras,ni desaprovecharas la cadena
Jajaja, no me lo puedo creer, no falla, todas las semanas un post con el mismo título... es un broma, ¿verdad?
- ¿Cada cuanto cambio la cadena? - ¿Son buenas las zonda? - ¿Cubierta o tubular? - ¿Perfil o no perfil?
Cuando cambio la cadena? Cuando toque, comprate un medidor Que ruedas me compro con 300 euros? Unas Zonda Qué cubiertas son las mejores? GP4000 /Vredestein Fortezza Puedo montar platos compact en mis bielas? NO A preguntas estandar, respuestas estandar
Esta claro que esto mas que un foro para ayudarse es un Zoco de piezas caras de segunda mano, por que fastidia mucho que repitan preguntas.Yo.me he movido por foros de otras temáticas y si siempre hay alguno que le fastidia que se repitan las preguntas, pero suelen poner un enlace con hilos que se trato el tema, o suelen tener unas faq's de consulta rápida. Esta es mi opinión, también a favor tengo que decir que hay menos insultos y trollerio que en otros foros.
El tema és que hay unas normas, o las seguimos todos o nos las pasamos por el forro...pero cansa y más cuando en google pones cualquier pregunta mencionada con anterioridad y salen un montón de post con soluciones de este foro. pd..leer no cuesta tanto!
Pues bien de aquí en adelante me dedicare a a usar el buscador y leer,solo posteare cuando quiera vender comprar algo. Gracias por explicarme el funcionamiento del foro. Saludos
Pues bien de aquí en adelante me dedicare a a usar el buscador y leer,solo posteare cuando quiera vender comprar algo. Gracias por explicarme el funcionamiento del foro. Saludos