hola,hacia tiempo que no escribia,tengo una pregunta ¿pasaria algo si monto una cubierta de cada marca,por ejemplo una schwalbe rocken ron 2.25 delante y una Continental Explorer 2.1 detras?esque tengo la schwalbe en casa una oferta que tuve y los modelos de este año valen una pasta y no me quiero gastar 45 el la cubierta,saludos
pues no pasa nada, de hecho es habitual montar diferentes cubiertas delante y detrás ya que las funciones que deben cumplir son distintas. :bye
no pasa nadaaaaa,lo unico tener en cuenta qe hay cubiertas unidirecionales qe son especificas para delante o detras,por lo demas ningun problema.
Que va ha pasar hombre? jejeje. Bueno...ninguna de las dos marcaste patrocina ¿no?. Te puedes poner lo que quieras,si te gusta...A mi personalemente si que me gusta llevar cubiertas de la misma marca pero más por "pijerío" o estética que otra cosa, aunque vamos,también he llevao maxxis con schwalbe o hutchinson y michelin...
Para el tema de la itv las dos del mismo eje tienen que tener el mismo dibujo... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Montalas sin problemas, lo unico es que unas son más aconsejables para rueda delantera y otras para la trasera...
Fijate en la gente que te encuentres en las rutas ya veras que poquitos llevan ruedas de la misma marca Saludos
pues, gracias y lo de llevar delante 2.25 y detras 2.10 que?esque lo he visto per aqui en el foro.no lo habia visto nunca.
totalmente normal, dependiendo de las rutas que hagas y del tipo de terreno que pises pones unas gomas u otras, tanto en medidas como en compuesto pero siempre la mas gorda en la delantera Saludos
Yo iba peor en todos los terrenos antes con las dos iguales, ahora delante Navegal y detrás Ranchero y de lujo. No pasa naaaaada.
Eso es normal, atrás se lleva menos gorda, incluso de 2.00 o 1.90 para que agarre menos, ruede mejor, y por lo tanto cueste menos pedalear, y delante más gorda porque tiene que agarrar bien. Si la bici derrapa que sea con la rueda de atrás, como sea con la de delante mal vamos jeje
**** que pregunta, ni pasa nada ni pasara, tu bici no tiene que pasar la ITV, por que puedes llevar lo que te se antoje
Como pasar no pasa absolutamente nada, pero algunas marcas tienen gomas muy variadas y que son perfectamente compatibles. En mi caso tengo montadas Hutchinson Phyton en ambas ruedas, pero ahora con el barro voy a montar una Hutchinson Toro delante ya que la Phyton no agarra mucho. Un saludo
Delante interesa que agarre bastante unas buenas medidas son 2.25 o 2.35 y detras 2.10 o 2.00 porque cuanto mas fina sea la cubierta trasera mas rodadora será.