Lo que me pasa es que despues de un breve tiempo conectado tengo que volver a poner el login y la contraseña y asi sucesivamente. Me molesta bastante porque mientras escribo una respuesta o lo que sea, se me desconecta y cuando le doy a enviar me dice que tengo que volver a entrar, perdiendo lo escrito etc. Hay alguna forma de estar durante más tiempo conectado sin necesidad de meter el usuario y la contraseña constantemente?? Gracias.
Es la unica solucion, que este constantemente con la sesion iniciada. Es un pequeño fallo que deberian arreglar, ya que no debe guardar bien la cokkie y por eso se cierra sesion al rato...
Mientras se soluciona puede valer el apaño, por lo menos no me quedo con los mensajes colgados, gracias.
En todos los foros es así, el servidor pone un límite máximo de tiempo, no se si serán 5 o 10 minutos, pasados los cuales se autodesconecta. No es un error, funciona así en la mayoría de foros, es el Admin quien pone más o menos tiempo. Yo lo dejo iniciado, si me conecto desde casa o en el trabajo siempre, no hay problema, y cuando estoy fuera me conecto en el móvil, así que no hay problemas de seguridad.