CADA POCO TIEMPO ME TENGO QUE REGISTRAR Y PONER LA CONTRASEÑA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por alboka, 28 Jun 2012.

1. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me pasa es que despues de un breve tiempo conectado tengo que volver a poner el login y la contraseña y asi sucesivamente. Me molesta bastante porque mientras escribo una respuesta o lo que sea, se me desconecta y cuando le doy a enviar me dice que tengo que volver a entrar, perdiendo lo escrito etc. Hay alguna forma de estar durante más tiempo conectado sin necesidad de meter el usuario y la contraseña constantemente?? Gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando pones la contraseña, debajo, pone recordar contraseña o algo así, clicas y listo ;)

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Es la unica solucion, que este constantemente con la sesion iniciada. Es un pequeño fallo que deberian arreglar, ya que no debe guardar bien la cokkie y por eso se cierra sesion al rato...

4. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras se soluciona puede valer el apaño, por lo menos no me quedo con los mensajes colgados, gracias.

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En todos los foros es así, el servidor pone un límite máximo de tiempo, no se si serán 5 o 10 minutos, pasados los cuales se autodesconecta. No es un error, funciona así en la mayoría de foros, es el Admin quien pone más o menos tiempo. Yo lo dejo iniciado, si me conecto desde casa o en el trabajo siempre, no hay problema, y cuando estoy fuera me conecto en el móvil, así que no hay problemas de seguridad.

Compartir esta página