Hola, he leido el hilo acerca del peligro con los perros, la verdad es que podemos darnos con un canto en los dientes de que el mayor peligro en cuestión de fieras salvajes sea un perro, imaginaos salir con la bici si esto fuera como Kenia... Bueno, pues a lo que ibamos, el caso es que mi fobia es encontrarme a unos gitanos que me roben la bici (de pequeño me robaron mi bicicross BH y se ve que me traumatizó), y eso que mi bici me ha 'costao' 400 eurillos, por eso pienso en los que llevais bicis de 1000 ó mas euros y me pregunto si no salís con miedo de que os roben la bici... ¿A alguién le ha robado la bici un gitano? Saludos.
A mi casi me la roba un yonki, menos mal k lo ví desde la puerta del supermercado cuando estaba pagando y cojí una madera (la de separar dos compras al final de la cinta automatica, en los antiguos supers estaba) era de 1 metro mas o menos y conforma se subió a la bici le metí un palazo y arreglao Salu2
hombre tanto como miedo no pero dispuesto a dar hostas al que se acergue a menos de 100 metro de mi bici si:laserkill jjaja la bici se la llevan por encma de mi eso lo tengo claro.... jaja saludos
buff yo lo he pensado varias veces la orbea alma es muy vistosa... pero tengo claro que a la que vea algo raro sprint del siglo.... el que se quede atras se queda...suena mal pero no me roban bici de 2000 y pico euros antes la tiro a la via el tren, que que me la robeh aparte el no bajarme de la bici para nada aunque me pare ya es una declaración de intenciones
Yo estoy saliendo casi de noche (lógico, ya anochece antes) y algo de paranoia si que me entra porque me voy a hacer fondo por un carril bici solitario; no sé, me imagino que si veo algo raro haré el sprint de mi vida. Es como si paso de ir en coche de noche por una carretera por si un grupo de chorizos me asalta... Saludos.
Hombre, en coche si me aparece un gitano con una navaja no me asusta mucho, le puedo pasar por encima, pero con la bici...
Pues yo tengo el mismo miedo que cuando voy andando (ninguno?),sera que mi R.R 8.1 no me la van a robar,pero vamos,que la cosa es no pensar en ello,es como cuando vas andando. Será también que Burgos es muy seguro?.
a un amigo mio le robaron una bici de 500€ cortandole la cadena y ahora se ha comrpado una de 2500 y no se la saca de debajo las piernas. un dia le salieron 2 moros corriendo detras y no le pillaron. si hace falta te pones a 220 ppm y sales volando de alli quemando rueda. mi bici vale un poco mas pero en ningun momento deja de ir debajo mio. no la ato a ningun sitio nunca y como mucho, en los pueblos la dejo apoyada en la fuente y cojo agua. si ves algo raro sal pitando. salu2
Por todas estas cosas... perros, gitanos, rumanos y otras personas malas (que no me llamen racista) yo siempre llevo cogida a una de las correas de la camel, una funda con mi navaja "muela" (más que afilada os lo aseguro), cercana al pechito y de fácil acceso :nunchakus
yo si es un gitano o un yonki estoy mas o menos tranquilo, uno porque no van a llegar al sillin porque lo tengo alto y 2 porque cuando vean los pedales van a decir lo que dice todo el mundo que no entiende y ve por primera vez unos automaticos, ¿donde estan los pedales?. pero vamos, si veo a uno montao en mi bici me pego tal spring que lo piyo seguro. La verdad nunca he pensado en si me van a robar la bici.
Hombre siempre lo pienso y digo menos mal que los chorizos no se han dado cuenta de que en el carril bici pueden pillar muucha pasta! Esperemos que siga así!
***** yo voy acojonao en serio, mi bici que es muy cantosa y tambien un poco golosa bua,,en na que veo algo raro cojo y salgo por "ruedas" flipa con el trabajo y las horas que me ha costao este verano currando pa que venga uno y me la mangue vamos... que yuyu colega!
Pues yo tambien la tenia. ya que soy de Hospitalet de LL. y aqui hay una de xungos... weno yo mira lo que hago ahora por ejemplo ara 6 meses iva yo y 2 mas y 2 chabales (1negro, otro español) le dijo ami amigo k le diese el movil. Y simplemente lo que tienes que hacer es cara de mala *****, si tras 2 segundos no se ha ido le sueltas algo tipo, como te acerques te parto la cara y se suelen ir. Entonces cuando vayas en bici si ves que alguno te mira mucho y ves que va aporti tu le miras tambien con cara de mala *****. Y no suelendecir nada y si aun asi dicen algo pues nada, o le sueltas eso o te largas. Yo tenia fobia xk de pekeño me quisieron robar mi exbici unos moros y sali e¡a toa ***** con la bici y hacia unos giros y unos derrapes impresionantes que no pensaba que pudiera hacerlos. Eso con 10 años pero con 16 ya no te dicen nada. Espero que te sirva de ayuda compañero. Y no tengas miedo.
yo tengo 16 colega y como salgo solo a pedalear todos los dias voy acojonao, por el carril bici menos pero por las calles bua tio. Saludos y a disfrutar!
Pues mira por donde... a mí me suelen dar fobia los ricos blancos y españolitos de pro en sus flamantes coches por las calles de Madrid. El otro día por ejemplo, 2 niñatos BLANQUITOS en moto jugaron a hacer como que tiraban al ciciclista (yo) , y ante mis insultos me dieron un golpe en el casco, circulando en dirección contraria.... ( se libraron por la ausencia de mi querido candado... ) Hace tiempo, otro BLANCO en un mercedes amenazo con darme dos tiros, y luego intentó atropellarme... Ya véis, debe haber malas personas de todas las razas... eso sí, es más fácil meter a romaníes (llamados gitanos), o magrebíes (que no moros), en la lista con los perros no?? cuando es un hijoputa a secas es lo que decimos, pero si es de otra raza u origen es lo primero que marcamos no?? pues sí, algunos de los comentarios de este post apestan a racismo, racismo sutil... de ese de "yo no soy racista pero..."... así va el mundo. Lo digo para que se reflexione... Saludos
yo salgo a entrenar pese a que ande suelto robin hood que si viene por ella para darsela a los pobres..........sera un riesgo que estare dispuesto a correr
Ultimamente se está demasiado susceptible con el tema del racismo, como te descuides un poco enseguida te tachan de racista y de facha...; hijos de **** hay en todos los lados, pero todos sabemos como se las gastan los gitanos (o romanies, aunque ellos nos llaman payos, que es una palabra despectiva en su jerga y no pasa nada).
pues yo es mas me siento mas seguro yendo en bici que andando en alguna ocasion...porque en la bici si quiero ni me paro y aun asi me es mucho mas facil salir a toda ******... lo del racismo me lo guardo...porqe la verdad sqe hijos de...los hay de todos los colores como bien dices pero a mi de momento solo me han querido robar cinco personas...1 gitano y 4 rumanos... asique...
yo también estoy dispuesto a correr ese riesgo, pero eso nos pasa a todos seguro que esos ricos por ahi y seguro que me pillan por banda, eso es suerte igual que las caidas...todo el mundo pasa por ahi pero tu te caes...no sé porqué será pero bueno...yo solo sé que temo a cualquier imbécil que quiera joderme el entreno o mangarme la bici! saludos!
EStoy totalmente de acuerdo, en bici puedes tirar de piernas y escapar!! por cierto ¿cuantos años tienes carlitossMadrid? esque busco grupo de salidas!!