Pues poco a poco parece que se va viendo la luz de las nuevas maquinas. Mirad y babear conmigo... :love http://www.canyon.com/newsletter/artikel.html?na=166 salu2
Po yo me quedo sin duda con mi AM del 2008. Para mi gusto han empeorado Más feliz que una lombriz me quedo
Juas...pues si. Por cierto, hay por ahi unas fotos de una XC 7.0 naranja que tiene muy buena pinta. Por lo que se puede ver (en la pagina que no tengo tan buena vista, ) lleva grupo XT completo (ya no hay SRAM) unas llantas Mavic Crossride, mucho peores que las DT del 2008, y por lo demas todo muy parecido a la bici del 2008 a excepcion de la horquilla con 120 mm de recorrido, por lo que no veria justificado un aumento de precio. Un saludo
si es asi yo tampoco veo justiicado el aumento de precio. Ahhhh, por cierto muy bonita esa naranjita.
Jajjajaja, la verdad es que ampliando la foto se vé que no lo lleva.... *****, juraría que leí por algún sitio que las nuevas Torque lo llevarían de serie....
algunas si lo llevaran, la de la foto morada lleva una biela normal de dos platos con protector, pero si os fijais el cable del desviador viene por la parte inferior para poder poner el hammer, si no lo lleva ahi el tope no se puede instalar saludos
Todas lo dudo encareceria mucho toda la gama,.. así que creo que solo la tope de gama lo llevará... ya veremos....algún dia espero..:crybaby
La torque negrita que viene en la web de canyon, en el preview, viene con el artilugio sideral ese... :mrgreen:
Quién ha dicho que me ria? si mola mazo! Lo único que es para partirse la caja es lo de "engranajes planetarios"... parece una solución "cosmica" traida de Melmak por un primo hermano de Alf... Pero el Hammerschmidt es una birguería, a mi gusto mucho mejor que otras cosas similares que ya hay en el mercado. 1'65 era la conversión, no? El problemón es el precio, rondando los 800 usd, creo haber leido. Me gustaría comprobar cuánto se puede eliminar la contaminación del pedaleo en la trasera con este inventillo, amén de otros problemas que se eliminan de raíz
hay un post de la web 2009 y se abre otro al respecto.no es por nada pero es ke es una tonteria llevar dos post a la vez.no kiero ke nadie se moske