buenas!! Este verano le compre una Reba, todas las preguntas respondidas rapidos, y en dos dias la Reba en casa. Hace algo menos de un mes, me empieza a dar problemas, se lo comento y dice que vienen a por ella, portes y todo gratis, al otro dia por la mañana estan aqui y al otro dia les llega alli, la intentan arreglar pero me comentan que tiene un reten roto y lo mandan al servicio técnico, alli la arreglan y cuando llega a territoriobike enseguida me la mandan y al otro dia en casa. Es decir, ayer en casa. Muy feliz porque siempre dudaba de comprar en internet por posible dejadez de la tienda o fraude o lo que fuese. pero ojala toda las tiendas fuesen como esta. 10 en atencion, en rapidez respondiendo pregunta, en amabilidad, en rapidez de servicio en todo. la horquilla me ha tardado 25 dias aproximadamente, contando con que 4 han sido de envio de mi casa a la tienda y de la tienda a mi casa, y luego otros pocos de la tienda al servicio tecnico y del servicio tecnico a la empresa. Pues ha tardado mas o menos 17-18 dias. Poco tiempo acostumbrado a que un cuadro me tardase 7 meses en una tienda fisica.... lo dicho un 10 para territoriobike. mi tienda y cada dia la de mas gente!:unmonton Por cierto, el funcionamiento no lo se, porque aun no esta montada, pero por lo que parece se ve bien.
¡¡Gracias!! Y disfruta de tu Rock Shox Reba totalmente reparada y lista para darle caña. Un cordial saludo amigo, TerritorioBike.
y yo tambien soy de la familia. Y eso ke soy joben me an comprado cn 16 años pero les voy a denuciar xk no me pagan nada jode vaya castigo. saludoss y ke esta peazo tienda siga x este camino
Gracias a todos, la verdad es que nos agrada este tipo de comentarios más de lo que imagináis. Buenas noches a todos y todas, TerritorioBike.
EHHHHHHHHH darmeeeee la pagaaaaaaaaaa!!!!!!! ya que en casa no me hacen caso se lo digo por aqui jejeje:qmeparto pe<azo tiendaaaa un saludooooo jejeje
hay!! de donde eres de castilla y leon??podemos kedar pa dar una vuelta dependiendo de donde seas jeje saludoss