cada vez me gustan menos las revistas de mtb..

Tema en 'General' iniciado por al46to, 4 Sep 2011.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pues eso,q esta mañana me e comprado en nuevo numero de bike,y solo sale publicidad a porrillo,las bicis de 29er q ya son cansinos,y de marchas,competiciones etc unas paginas al final,pocas para mi gusto.decir q no es por q sea la revista de bike,las demas me parecen igual,demasiado cargadas de publicidad

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    teniendo el foro y un poco de tiempo aqui tienes de todo yo hace muchisimo tiempo qe no compro ninguna y cuando tengo la oportunidad de mirar alguna la imformacion de componenetes y cosas de esas ya hacia mas de 1 mes qe yo lo conocia

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espérate que la bici solobici catálogo han sido los 4´5 € peor invertidos de toda mi vida nada de especificaciones solo pone precio y horquilla lo demás no existe

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hacia tiempo q no la compraba,pero hoy estaba aburrido esta mañana,y e ido a comprarla a ver si tenia algo interesante,pero nada de nada.tengo revistas de bike del 2002-2003 y eran muchisimo mas interesantes

5. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo trabajaba como probador/colaborador de motos en un par de revistas de tirada nacional, y conozco el mundillo desde dentro (da igual que sean de motos, coches, bicis o maquinas de fotografiar). La publicidad es la que manda. Mis escritos eran 'revisados' y mis criticas baneadas. De la prueba original, a lo publicado, había un mundo. Recuerdo un pollo que se montó con un compañero que dejo un modelo de moto custom por los suelos (con toda la razón porque era y es un peligro de moto) y ese escrito por alguna razón no fue 'revisado'. Se recibió una llamada del ImportadorDeEsasMotos España, amenazando con retirar la publicidad ... Posteriormente salió un articulo 'revisado' y casi con disculpas. Con eso lo digo todo. No os creáis nada, sin publicidad no existe revista, y sin escritos 'revisados' no existe publicidad.

6. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré este mes una revista llamada Zona Dirt Mtb, y me decepcionó por que estaba petada de artículos que había visto ya en la revista bike y otras en meses anteriores, como el resumen de la Titan Desert, crónica de los 10.000 de El Soplao, las novedades de Mavic para el 2012, lo mismo pero uno o dos meses después. A mí desde luego cada vez me llaman menos las revistas.

7. barreirus

barreirus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hace tiempo que he visto que todas están manipuladas,pero lo peor es que muchos les hacemos caso.

8. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    no hay ninguna revista q sea exclusivamente del mtb rally?

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya hace mas de un año que deje de comprar revistas teniendo internet ya no lo veo necesario. ademas a veces parece que se intercambien los articulos.

10. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    +1

Yo cambie de gasolinera para evitar tentaciones, jajajajaja, es borma, la verdad que cada vez se parecen mas a la de los coches, publicidad, pepinos de 3000 pavos para arriba y muy poquito mas, ni ropa, ni bicis para mortales..... na!

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    como bien se ha dicho ya, da igual el tipo de publicacion (mtb, fotografia, caza, pesca, automobilismo, informatica, hifi, home cinema, etc,,,,,) todas son muy, muy, muy, parciales y muy pocas tienen contenidos realmente interesantes para su cliente final, viven en otra realidad, en el caso del mtb que si las 29er, que si solo dobles, que si solo bicis de 1500e para arriba, etc,,, pero eso pasa en todas las demas.

hoy dia con internet, la mitad ya han desaparecido, solo quedan las mas afianzadas y como es normal, cada vez menos y peores.

12. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya te digo, compatativas de bicis de 4000 € , y poca cosa para la gente noble, es normal que cierren, a nada que busques en internet lo tienes

Desde mi moooooovil

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    con ojear en el youkioske sobra

14. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    insufribles

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo me iba a comprar una la semana pasada, y yo que tengo 15 años, una bici de 400 euros y un presupuesto muy limitado jajajaj ojeé y solo salían publicidad, las nuevas de 29er, y bicicletas de 3000 euros para arriba. Eran así dos o tres revistas que miré. Nose, podrían poner técnicas, reportajes tipo: ¿Quieres der el salto a... (29er, gama alta)?, ¿merece la pena...?, mejores bicicletas calidad-precio, algunas fotos de rutas en España paisajes espectaculares, cosas de ese tipo, que una persona normal y corriente le puede interesar. En el decathlon hay libros bastante interesantes, algo carillos, pero merece la pena.
    Saludos:)

16. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    De entrada lo que no se puede propagar a través de las revistas, es que si uno no gasta de 2.000 euros para arriba, la bici no vale. Es mentira ! Hay gente que se siente hasta mal cuando presenta su montura de 400€ (o menos) y esto no puede ser. Cualquier bicicleta de presupuesto bajo es mejor que la mejor de hace 20 años, y en esa época íbamos en bici y no nos pasaba nada. Por poner un ejemplo, esta moda que sacan ahora y que llaman Single Speed era todo lo que teníamos entonces, con otros cuadros, naturalmente, y con otro equipamiento, pero en cuesta, el esfuerzo era el mismo, y sin ninguna aura 'high-tech' como se intenta vender ahora. Demasiado marketing, que acaba provocando insatisfacciones y hasta frustraciones.

17. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    estoi totalmente de acuerdo con vosotros compañeros todas las revistas del mercado sacan las mismas marcas y no es que se lo curren mucho por que te ponen siempre la tope gama supongo que sera porque seran las que se podran pagar la publicidad en la revista, esto es como en la tele te ponen una pelicula y 40 anuncios pues esto igual te ponen un par de pepinos guapos y 400 anuncios. saludos

18. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo esta mañana me he pasado por un kiosko y he comprado el pais y tenía la intención de comprar la bike pero al ver la portada otra vez con las dichosas 29 he dicho ufffffffffff que pereza.
    yo echo mucho de menos mas reportajes con rutas chulas y menos test de bicis que la que menos valen son 3000 pavos

saludos

19. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Han conseguido que todos los meses nos traguemos un catalogo hecho a la medida del mejor postor y que encima las paguemos gustosamente. Me encanta cuando prueban la S de turno que resulta que es la bici definitiva, sube como una rigida y baja como un de DH, parece que alguien te empuje hacia arriba, como se notan los 20 gramos que pesa menos que la del año pasado ect ect

20. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Amigo,has acertado de pleno. Creo que este tipo de revistas deberian ser publicadas pensando en un publico menos elitista.

Compartir esta página