hoy e cogido por segunda vez la bicicleta,con un amigo.nos hemos echo 25 km,la senda verde de loredo en asturias,es muy bonita y muy facil para cualquier principiante ya que es todo llano quitando el principio,que tiene un pequeño repecho.salimos de ujo y por el paseo nos dirigimos a Mieres y seguidamente a la Pereda que es donde comienza la senda,tiene algunos tuneles,uno tiene luces pero los otros no,y tuvimos que ir muy despacio para poder pasar,ya que las luces que llevamos no dan para mucho jejejejeje. Lo peor del dia fue la lluvia,pero por suerte los tuneles nos resguardo de ella. un dia muy bueno y en buena compañia,por ciertoe grabado la ruta en el gps del movil para ir creando un itinerario de las rutas que vamos haciendo. Un saludo.
Además que te lo pasas mejor si vas en compañía, es tambien por seguridad, porque si te caes a ver como te encuentran. Salu2 y veras como le coges el gusanillo al ciclismo
A mi también me interesa, el mes que viene me subo a Asturias y quiero hacerme varias rutas por allí..