jajajaja Con la vocecilla que tiene el tío, la cara de mala ****** que lleva! Me parece un tipo curioso. ---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ---------- Otra perla del aussie! http://www.youtube.com/watch?v=-fe79ZuDKfk
Como se dice por aquí por el sur; "Qué mala follá que tiene er tío" Os dejo otra demostración donde arremete con tó lo que pilla... http://www.youtube.com/watch?v=M9St8xiaKzA&feature=related
mmm.. el problema venia de mucho mas atras... el reportero lo habia molestado anteriormente con algunos cuestionamientos respecto del dopaje... y al siguiente dia lo siguio ostigandolo, por eso reacciono de esa forma... otra vez fue cuando casi pisan a su perro y reacciono de la misma forma, sin embargo no es por defenderlo, pero creo que cualquiera reaccionaria de la misma manera, si alguiente quiere meterte el microfono por la oreja...
Pues a mi si, que sea una persona con cierta fama no significa que los demás tengan ningún derecho sobre él, ni para tocarle ni para hostigarle. En su lugar hubiera hecho lo mismo. Salut.
Esas imagenes son del tour de 2008, cuando llevaba guardaespaldas al mas puro estilo Armstrong, lo raro que estos no crujieran al periodista
Hay que entender primero el ¿por que?. su reacción es lógica Cadel tuvo una caida en este tour que le dejo secuelas en el hombro y vino el gracioso este a darle golpecitos al hombro
Mira que es raro que vid no haya entrado jajaja A ver si asi entra: FUERAAAAA CADEEEEEEL FUERAAAAAAAAAAAAA jajaja ahora entrará seguro jajaaj
miss simpatia.no es como diria mi mujer ese es mas rancio y seco que tu jejeje con lo.majo que soy yo
Yo las veces que he ido a alguna vuelta invitado por BMC la verdad es que no he tenido problemas para hacerme fotos y charrar con el un minutillo. Eso si MAthias Frank es mas simpa... ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Yo las veces que he ido a alguna vuelta invitado por BMC la verdad es que no he tenido problemas para hacerme fotos y charrar con el un minutillo. Eso si MAthias Frank es mas simpa...
Cawentodo!! Como dicen por ahí atrás, se había dañado el hombro y ese desaprensivo y sinvergüenza se lo toca varias veces para tocar los huevos. 2 leches a mano abierta le tenía que haber metido. Grandioso Cadel, ya ha cumplido sus tres sueños: Campeón del mundo, ganador del Tour y una foto conmigo :cuñao