Cadena “Cortas” compradas en Chain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luigi69, 2 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He comprado 3 cadenas HG73 en Chain, y al ir a montarlas he visto que son más cortas que la que tenía, las compradas miden 130 cm. y la que tenía mide aproximadamente 140 cm. Mi bici es de talla M y creo que el cambio es SGS, en otras compras en bike-discount no he tenido ningún problemasiempre me han sobrado dos o tres eslabones.

He revisado la página de Chain y no pone en ningún sitio la medida.

¿Os ha pasado esto a alguien?

He mandado un correo a Chain , a ver que me cuentan.
    Espero que no me pidan que les envíe las cadenas porque a una de ellas le he puesto tres eslabones de otra y la tengo ya montada.
    Saludos.

2. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con las Sram PC951 y 991 que he comprado hasta ahora en Chain no he tenido ningún problema.

3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    a mi no me ha pasado en chain pero si en otras tiendas, cadenas xtr baratas con bastante smeno eslabone que otras, creo que eran de 108 y otras de hasta 116 eslabone, de ahi supongo el precio. Yo no he tenido problemas porque siempre para poner la scortas tengo eslabones que me sobraron de las largas, pero si es verdad que es una racaneria y deberian de poner en el articulo d cuantos eslabones es y no solo chain xtr....

4. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola.

Pues acaban de contestarme diciendo que me envían por correo ordinario una que se han asegurado que mide 155 cm.

No me han dado ninguna explicación del porqué las otras eran cortas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página