bueno, ya me toca cambiar cadena y no estoy muy puesto en este tema. ahora mismo llevo una kmc, creo que es el modelo x10 light silver, y el grupo es ultegra. tenia pensado comprar un par de cadenas ultegra, pero he decidido preguntar por aqui antes de hacer nada, a ver si hay algun modelo que este bien de precio y sea de calidad. decir que prefiero durabilidad a ligereza, pero si reune las dos cosas mejor que mejor. alguna recomendacion? es que solo conozco la gama shimano y en otras marcas estoy perdidisimo.
Llevo tiempo usando la Dura Ace de Shimano y estoy contento, tanto por suavidad como por durabilidad. No es especialmente barata, pero todo depende del número de km que hagas al año así como del uso que le des (si va cruzada, se moja, pasas por sitios sucios, no la limpias y engrasas a menudo... esas cosas).
Ultegra o 105. Ultimamente he visto las 105 a muy buen precio. Pero mi recomendacion principal en cuanto a relacion calidad/precio, y la que uso en todas mis bicis: KMC DX10SC
a mí me recomendaron hace un tiempo las yaban pero ni las he probado.yo no cambio de campagnolo record ultra narrow
Por durabilidad,suavidad y precio te recomiendo la gama de las shimano. Tengo entendido que se las fabrica KMC pero yo he probado las KMC y duran menos se estiran con menos kilometros. Con la 105 te sobra. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=820711