Se puede poner la cadena shimano 7900 con un bulon clásico y no el cierre rápido que trae, si es así vale cualquier bulon de las cadenas antiguas de shimano de 10v.
Hola Caniamon, yo la tengo con bulón, se lo pedí a mi tendero porque había oído que el cierre daba problemas. Lo que no te puedo asegurar es que que bulón usó.
Utiliza un cierre rapido de KMC,asi no te da problemas,a mi y a otros foreros nos daba problemas de ruidos con el plato y cambiando el cierre rapido desaparece el ruido.
Bueno espero que con un bulon normal de shimano para 10v sirva, no me gustan mucho los cierres rápidos.
Bueno me he cargado el puñetero cierre rápido de shimano, estáis seguros que con un bulon clásico para 10 v valdrá para esta cadena, es como los bulones son huecos.
El cierre rápido que lleva da problemas?? Yo estrené la cadena ayer en la MTB y espero que no me deje tirado.
Pues vaya... yo tengo una cadena con cierre rapido para cambiar en el garage y viendo lo que estais poniendo me esta dando miedo colocarla con el cierre rapido. Estais seguros de que ese tipo de cierre da problemas? entonces para que lo trae, no lo entiendo.
El cierre, tecnicamente: UNA ******. Media hora para montarlo en la tienda, una hora despues para montarlo yo bien (las instrucciones no son claras). Y rezando para no abrir la cadena... De propina, es bastante menos precisa que la 7800. He estado a punto de quitarla. Un saludo