Hola, dentro de nada he de cambiar la cadena (ahora tengo una de 8v), le sustituí hace tres meses las bielas y platos (les puse deore 9v) y va de coña. Mi pregunta es la siguiente: le puedo poner una cadena de 9v llevando un casete de 8v, ya que en el próximo cambio sustituiré el cassete por uno de 9v.
si no engranada del todo perfecta pero si yo tengo una bici de playa y la monte con cadena de 9 por qe en la tienda no tenian y funciona bien pero suena un pelin al rodar.
Hola, la puedes montar con tranquilidad, yo tengo la bici del chaval con ese montaje y va perfecta. Yo no aprecio el ruido que comenta El compañero. Un saludo.
La puedes montar sin problemas, incluso da mas tolerancia de ajuste. Yo durante mucho tiempo use la cadena de 9v de Shimano con casette Campagnolo de 8v
La puedes montar, la cadena de 9v te vale perfectamente para 8v, el unico problema que puedes tener es que el casette esté desgastado y la cadena te salte, normalmente cuando se cambia cadena se cambia casette, pero vamos ese problema no va a ser porque la cadena sea de 9v te puede pasar tambien si le pones cadena de 8v ya que las tolerancias de desgaste van a ser diferentes, los piñones los tendras desgastados y la cadena será nueva. Yo hice el mismo cambio que tu, y en plato grande piñon pequeño me sataba bastante, y asi lo unico que hacia era ***** la cadena nueva, asi que tuve que cambiar el casette a los dos dias de poner la cadena.