Cadena bicicleta reutilizar

Tema en 'Mecánica' iniciado por figue10, 12 Mar 2010.

1. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero quitar la cadena de la bici antigua y colocarla a la nueva que necesito aparte del troncha cadena algun eslabon especial o solo quitar el pasador gracias

2. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te las arreglas utilizando el mismo bulon que sacas de la cadena que quitas bien, si no pues las opcines, hay pasadores especiales de shimano para colocar que se meten muy facil con el troncha y se corta el sobrante con una muesca que trae o metele un eslabon rápido los hay de sram.

Lo más fácil y que ademas puedes reutilizar es el eslabon ese rápido

3. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    aprovecha el eslabón no tiene porque haber problema sino lo que dice el otro compi

4. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que te sea mas facil cuando tronches la cadena ten cuidado de que no se
    te salga el bulon, solo sacalo lo suficiente para poder separar el eslabon y
    asi luego es facil volver a montarlo sin problemas.

5. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias, sabeis de algun video gracias

6. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,figue10,para empezar no es lo mas recomendable cambiar una cadena usada a una transmision nueva,salvo el caso q la hayas usado poquisimo tiempo.te recomiendo los siguiente videos:
    [video=youtube;bsU2nEf2Tpc]http://www.youtube.com/watch?v=bsU2nEf2Tpc[/video]
    [video=youtube;n--fgqwuTTI]http://www.youtube.com/watch?v=n--fgqwuTTI&feature=related[/video]
    [video=youtube;lg2izgWjAF4]http://www.youtube.com/watch?v=lg2izgWjAF4[/video] (este esta en castellano)

7. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias todo ok

8. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo siempre utilizo eslabones rapidos sram con cadenas xtr y estoy muy contento ,lo hago principalmente por la limpieza la quito en un momento y la meto en gasoil y queda nueva

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A no ser que hayas montado en la bici nueva la transmisión completa de la anterior, pónle una cadena nueva. Me parece un poco el chocolate del loro comprarte una bike nueva y aprovechar la cadena vieja.
    Y si la vas a pasar de una a otra, utiliza los eslabones rápidos de Sram: son muy fiables y te va a facilitar de ahora en adelante las tareas de limpieza.

Compartir esta página