cadena bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por axarko, 14 Abr 2013.

1. axarko

axarko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo que cambiar la cadena de la flaca, nunca he reparado mucho en la misma, las velocidades o eslabones y pto., ahora mirando en la web, veo que hay varior modelos para shimano, diferentes referencias para 105, para ultegra y durace, tengo cambio ultegra pero las pielas no lo son, ahora tengo la duda si tiene importancia poner una cadena o otra, cual me aconsejais, y en todo caso donde comprarla pues en todos los sitios tienen diferentes referencias---

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
    La principal diferencia entre las 105, Ultegra y Dura-ace es la calidad de los materiales de las mismas, en el funcionamiento apenas notaras diferencias

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Estoy usando la Dura Ace desde hace tiempo estoy satisfecho tanto por suavidad como por duración: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cadena-shimano-dura-ace-cn-7901-10v-con-bulon

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Con que pongas una cadena adecuada para el numero de velocidades del que sea tu cambio; puedes usar la que quieras.
    Yo concretamente tengo grupo ultegra 10v, y uso la misma cadena que te esta aconsejando edu.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si puedes, pon la tope de gama. Generalmente es la más suave y la más brillante cuando le pasas un trapo y le sacas todo el aceite.

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Me sorprende el comentario de que no le has hecho mucho caso a la cadena de tú bici, pues es a lo que más atención se le presta junto al hinchado de ruedas,

Normalmente todas te funcionaran bien, si hay € te pillas dura-ace y si vas justito la 105

7. axarko

axarko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es no hacerle caso, hasta ahora solo me fijaba en las velocidades, pues pensaba que los demas era tema de peso, pero parce ser que tambien van mas suaves, algunos aprendemos pokito a pokito,

8. pedalesrotos

pedalesrotos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una Durace y te olvidas

Compartir esta página