Hola, compre una bici a un forero y lleva montado un grupo Campagnolo Centaur de 10 velocidades y mirando un poco me he dado cuenta que en la cadena pone C11, creo que es una cadena centaur o chorus de 11 velocidades. Esto se puede llevar o me dara problemas? la bici no va mal pero creo que deveria ir mas fina aunque, no lo se por que es mi primera flaca pero creo que a veces hace algún ruidito como si no fuera como un reloj...
tengo entendido que la cadena de 11v es un poco mas fina que la de 10v. no te sabria decir si te dará algún problema
Hay que probarlo. Posiblemente si las coronas de los piñones están un poco gastadas, seguramente puede andar bien y si anda bien. No es necesario cambiarla. Solamente tienes que probarla. Por las dudas, no te alejes mucho de tu casa.
Ningún problema. En las cadenas de 11 la distancia interior de los eslabones es igual que en las de 10 solo que la chapas exteriores son mas finas. Para que te hagas una idea... yo llevo grupo Super Record de 11 en mis dos bicis con manetas Record de 10, casettes de 10 y cadenas KMC de 11. Funciona correctamente. Saludos !!
Ok, gracias ya la he probado y va bien creo que solo es cuestion de ajustar un poco mas fino el cambio