Hola, una consultilla de novato en conocimiento de componentes. Tengo que cambiar cassette y cadena de mi MTB, lleva cassete deore HG50 y cadena HG53 los mandos son shimano alivio. ¿Que sería mejor? poner lo mismo o poner cassette PG950 y cadena PC971 son totalmente compatibles con los mandos alivio. No puedo subirme a algo mejor porque la cosa esta muuuu mala.:scratch Gracias de antemano y saludos.
si siempre y cuando montes el casete y cadena de las mismas velocidades quel resto de tu trasmision,yo no me complicaria y montaria shimano unos slx con cadena xt y listo.
Gracias scott-ltd, pero no cambio de numero de velocidades , es por si es mejor una marca o la otra, como ya digo no estoy para gastos excesivos, y lo que tu me pones se sube mucho sobre las dos opciones que planteo. saludos
ok pues shimano y sram es totalmente compatible asi qe puedes montar lo qe mas te interese siempre respetando las velocidades yo no soy partidario de mezclar montaria lo mismo y ya esta.sl2
Hola otra vez. Después de mirar, por tiendas online cassettes y cadenas asequibles a mi bolsillo, quisiera que me dijeseis que os parece mejor: HG50 y HG53 de shimano en 29€ o PG970 y PG971 de sram en 33€ La bici seguiría llevando cambio deore y platos también shimano. :whistle