Cadena corta o cadena larga pues esa es la cuestion .... Explico mi problema , tengo una bici de mtb que uso para ir al trabajo sin cambio ni deviador , ni frenos vamos una bici urbana ,hace unos meses le puse freno contrapedal y un solo plato , ahora viene el problema , la cadena tiene un monton de kilometros y he decidido cambiarla , pues me pongo a cambiarla y veo que si le quito un eslabon de la cadena me queda muy corta la cadena entra en el plato y el piñon pero al dar pedales se nota que esta demasiado tensa y si le pongo ese eslabon la cadena queda demasiado larga , Mi pregunta es que hacer , cadena corta o larga ? Tambien he visto unos tensores puede ser esa la solucion ? Foto de como es el sistema que monto en la bici , la foto es de internet no es mia . Gracias
Si no te da juego al tensar , medio eslabon como dice el foxforero. En tiendas de material fixie suelen tenerlos.
Por lo que se ve en la foto, ya tiene puesta una cadena de medio eslabón. A mí me pasaba lo mismo y al principio la cadena iba muy tensa. Luego se estira un poco y ya va bien.
Ah, Ok, tienes razón, no me había dado cuenta. Pues sí, lo suyo es probar con una cadena de medio eslabón.