Hola, me toca cambiar la cadena y se lo he dicho al de la tienda donde compro. Queria poner una Chorus de 10 y me ha dicho que ya no las tenian, que tenian solo de 11. ¿Sabeis algo de esto?. Sino ¿que cadena de 10 me compro?. Gracias Pdata:¿alguie sabe la direccion de correo electronico de Campagnolo España
Campy Chorus Chain, Ultra Narrow 10 Speed, Campagnolo - eBay (item 270312617437 end time Dec-10-08 17:07:47 PST) aqui la tienes por unos 50 euros puesta en casa, de todas formas CREO que la de 11 sirve para los de 10, ya que la cadena es mas estrecha, pero el tamaño del agujero del eslabon, que al fin y al cabo es dnd engancha el diente, sigue siendo el mismo, y la distancia entre eslabones es la misma, asi que CREO que sirven igual, que te lo diga algun gurú y si no, pues ponle una centaur, que los centaur 2009 siguen siendo de 10
Esa era la opcion, poner una centaur, pero me parece raro que dejen ta pronto de fabricar cadenas de 10 de Recor o Chorus
me extraña. yo hasta el año pasado puede comprar cadena record de 9, se la puse a la btt, y sin problema
Y si no, le pones una dura ace de 10 y va como la seda y más barata que la campy De todas formas me parece un poco abusivo que ya no vayan a tener más cadenas campy 10v ¿Que pasa? ¿que todo el mundo lleva ya 11v? Saludos
Yo llevo puesta una chorus de 10v y la compré en ebay a este vendedor:velo-motion -llevo el grupo chorus de 10v-. De todos modos cuando la tenga que cambiar probablemente haga caso a lo que dice el forero indurator y ponga una dura-ace ya que he leido que es compatible con las coronas campagnolo y es más barata.
La verdad es que si que es raro que ya no las tengan. la otra opcion es montarte cualquiera de 10v de Kmc,Shimano,etc.
A mi tambien me parece rarisimo, por eso preguntaba aqui. Gracias. ¿La opcion Centaur os parece muy pobre?
No juegues con la cadena. Las de 10 para 10 y las de 11 para 11. Si no las tiene alli , las pillas en otro lado , pero pon la que le toque , q si va mal , t la comes con chocolate y a disgusto . Las cadenas q merecen la pena , son las veloce o las record . Las veloce por pelas , y las record , porq son las mejores , las cosas intermedias en esto , solo cambia apenas , el nombre. Suerte con el temita.