Le podría colocar una cadena de 10v a una bici con transmisión de 8v? Es que tengo una bici clásica con la cadena de 8v bastante hecha polvo y también tengo una cadena de 10v con escasos 600 km que me gustaría aprovechar si fuera posible.
Eso es lo que dicen, pero mirando ambas no aprecio diferencias, lo único q la de 8v tiene los eslabones muy cascados, pero en cuanto a tamaño de eslabón y paso por diente son iguales.
siento contradecirte, pero no es así. Ese "muchísimo" se queda grandíiisimo, por eso lo pregunto. A mi me da la impresión de que poca gente se ha visto en el caso pero como siempre se nos ha dicho que no era compatible todos hemos comulgado, así que creo que voy a probar y ya os comentaré
Oye relájate, que esto es un foro y está para preguntar y verter opiniones, y justamente es lo que he hecho, me parece que no he dicho nada fuera de lugar como para que respondas así
Exactamente esto es un foro, y cada uno se expresa como quiere, lo mismo te digo, te estoy diciendo que no es compatible, y me estas diciendo que todo el mundo esta comulgando con los de las medidad, que quieras que te responda. ademas te estoy ayudando, me parece. Gracias.
compatible es y funcionar funciona, pero al ser los dientes "algo" mas anchos, no va todo lo fino que debería de ir con su cadena de 8v, lo notarás sobretodo al bajar platos, ya que al estar mas "encajada", la cadena no baja tan progresivamente.