Hola, acabo de entrar en la página de Kompresor y he visto esta cadena de titanio que antes costaba 250 euros y la han puesto a 99 euros. http://www.kompressor-bike.com/chaine-yaban-sfl210-titane-p-2119.html La verdad es que desconocía que existía este tipo de cadenas y por el precio debe de tener unas características super especiales. ¿alguién la ha probado? si tuviera una duración muy superior a las "normales" podría ser una buena opción. saludos
pone que dura entre 6000 y 8000 km y pesa solo 210 grms, pero gastarse 100 euros en una cadena me parece mucha tela
Por muy resistente y por mucho que dure, no creo que dure tanto como las 8 cadenas a 12 euros que te puedes comprar en el decathlon por ese dinero (ya ni te cuento las casi 20 cadenas que te da para comprar si hablamos de 250 euros). Simplemente echa cuentas, una cadena por muy mala que sea, mínimo te va a durar entre 1000 y 1500 km. A mi nunca se me ha roto una cadena en el medio del monte, simplemente porque no las apuro hasta sus últimas consecuencias. Cuando ya pasan de 1500 km, ya voy pensando en cambiarlas. En lo único que puedes ganar es en el aspecto peso. Pero a mi me resulta más rentable, tanto para mi salud como para mi bolsillo que quien baje de peso sea yo y no mi burra.
Imagino que los que pagan 5000-7000€ por una bici, que hay muchos, no tendrán inconveniente en comprar esa cadena.
Yo conozco a gente con bicis de 7000 euros a los que no se les ocurre gastarse 250 euros en una cadena. Y no es porque no tengan el dinero, sino porque la relación calidad/precio es lamentable en este caso. Eso si, en quincalladas para medir la potencia en watios que generan al pedalear o cosas similares se gastan un pastón. Pero mi bici tiene dos ruedas como las de ellos, y anda casi igual de bien, a veces incluso mejor, porque aunque valga 7000 euros, la bici si no le das al pedal no anda.
Soy fan del tinanio, vaya por delante; Però no se si es el mejor material para una cadena. Porque durar estoy convencido que durarà más que una normal, pero al ser tan duro me temo que le pase factuta al resto de elementos de la tranmisión: Dientes de platos i casette. Però no lo se seguro. Al igual me equivoco. ---------- Mensaje añadido a las 07:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:47 ---------- Soy fan del tinanio, vaya por delante; Però no se si es el mejor material para una cadena. Porque durar estoy convencido que durarà más que una normal, pero al ser tan duro me temo que le pase factuta al resto de elementos de la tranmisión: Dientes de platos y casette. Però no lo se seguro. Al igual me equivoco.